¿Quién será el reemplazo de Victoria Beckham en la gira de las 'Spice Girls'?

La agrupación femenina de pop confirmó su regreso a los escenarios.

Las 'Spice Girls' están de regreso. La banda femenina de pop ha anunciado recientemente su retorno a los escenarios con una gira que se llevará a cabo en el Reino Unido el próximo año.

De este modo, Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Melanie B (Scary) y Geri Horner (Ginger) volverán a entonar sus éxitos más recordados, pero sin la participación de Victoria Beckham, quien en los últimos años se ha desempeñado como diseñadora de modas. Esto dejó al aire el interrogante de ¿Alguien reemplazará a Victoria? Y la respuesta es 'Sí'.

Por medio de un video publicado en su recién abierta cuenta de Twitter, Las 'Spice Girls' anunciaron que contarán con la presencia de la cantante británica Jess Glynne, quien ha desarrollado de manera exitosa su carrera musical en el Reino Unido. De acuerdo con el ahora cuarteto pop, Jess Glynne es una "invitada muy especial".

La artista de 29 años compartió con sus seguidores en redes sociales, la emoción que siente por ser parte de esta gira. "¡Están locos! Me estoy uniendo a las 'Spice Girls' en un tour. Lo mejor es que vengan a vernos, esto está por comenzar", escribió en Twitter.

En el mismo video también se hicieron públicas las fechas del tour, que comenzará el 1 de junio de 2019 en Manchester, posteriormente irán a Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol y pararán en Londres.


Temas relacionados

Mago

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.
¿Qué es el shock medular, la condición que provocó la muerte del mago Gustavo Lorgia?



Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.