Jonas Brothers
Foto: AFP
11 Mar 2019 09:03 AM

¿Quién separó a los Jonas Brothers?

La banda pop se separó en el año 2013.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Los Jonas Brothers están de vuelta a seis años de su separación. Kevin, Nick y Joe se han reunido nuevamente para sacar su sencillo 'Sucker', y promocionar el lanzamiento de un documental que será distribuido por Amazon, pero que aún no cuenta con fecha de estreno. 

El documental dejará ver algunos de los aspectos más íntimos de la banda pop tras su reunión, sin embargo, desde ya el grupo de hermanos ha empezado a revelar uno que otro secreto como por ejemplo quién fue el culpable de que la banda se separara. 

En medio de una entrevista con James Corden para su sección 'Carpool Karaoke', los Jonas Brothers revelaron que fue Nick quien separó al grupo en el año 2013, tras siete años de carrera juntos. 

Lea también: ¡Vuelven los Jonas Brothers! Estrenarán nuevo sencillo tras seis años

El cantante de 26 años no dudó en aceptar su responsabilidad aclarando también que él fue el encargado de reunirlos nuevamente. "Yo rompí la banda, pero también los reuní otra vez". 

Por su lado, Kevin, el mayor de los hermanos, contestó que, "es verdad, es una completa historia de redención". 

Lea también: Las imágenes de la celebración de boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Al parecer los motivos de Nick estarían vinculados a que se había cansado de que Disney les impusiera lo que podían o no decir; algo de lo que también se han quejado antiguas estrellas de Disney como Selena Gomez. 

Empero, en la entrevista se puede ver que no existe ningún tipo de rencor entre los hermanos, de todos modos su separación les sirvió para que Joe y Nick desarrollaran sus carreras musicales de forma independiente. 

Nick, por ejemplo, ha lanzado tres álbumes como solista: 'Nicholas Jonas' (2004), 'Nick Jonas' (2014) y 'Last Year Was Complicated' (2016). 

Por su lado, Joe lanzó  'Fastlife' (2011) y posteriormente se unió a la banda DNCE. 

Fuente
Sistema Integrado Digital