¿Quién separó a los Jonas Brothers?

La banda pop se separó en el año 2013.

Los Jonas Brothers están de vuelta a seis años de su separación. Kevin, Nick y Joe se han reunido nuevamente para sacar su sencillo 'Sucker', y promocionar el lanzamiento de un documental que será distribuido por Amazon, pero que aún no cuenta con fecha de estreno.

El documental dejará ver algunos de los aspectos más íntimos de la banda pop tras su reunión, sin embargo, desde ya el grupo de hermanos ha empezado a revelar uno que otro secreto como por ejemplo quién fue el culpable de que la banda se separara.

En medio de una entrevista con James Corden para su sección 'Carpool Karaoke', los Jonas Brothers revelaron que fue Nick quien separó al grupo en el año 2013, tras siete años de carrera juntos.

Lea también: ¡Vuelven los Jonas Brothers! Estrenarán nuevo sencillo tras seis años

El cantante de 26 años no dudó en aceptar su responsabilidad aclarando también que él fue el encargado de reunirlos nuevamente. "Yo rompí la banda, pero también los reuní otra vez".

Por su lado, Kevin, el mayor de los hermanos, contestó que, "es verdad, es una completa historia de redención".

Lea también: Las imágenes de la celebración de boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Al parecer los motivos de Nick estarían vinculados a que se había cansado de que Disney les impusiera lo que podían o no decir; algo de lo que también se han quejado antiguas estrellas de Disney como Selena Gomez.

Empero, en la entrevista se puede ver que no existe ningún tipo de rencor entre los hermanos, de todos modos su separación les sirvió para que Joe y Nick desarrollaran sus carreras musicales de forma independiente.

Nick, por ejemplo, ha lanzado tres álbumes como solista: 'Nicholas Jonas' (2004), 'Nick Jonas' (2014) y 'Last Year Was Complicated' (2016).

Por su lado, Joe lanzó 'Fastlife' (2011) y posteriormente se unió a la banda DNCE.


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal