¿Quién es Sonia Isaza, la despampanante colombiana novia de Arturo Vidal?

La caleña lleva cuatro meses con el jugador chileno.
La modelo colombiana cumple cuatro meses junto al jugador
La modelo colombiana cumple cuatro meses junto al jugador Crédito: Instagram @niaisazaoficial

Sonia ‘Nia’ Isaza, reconocida modelo fitness, se convirtió en el centro de comentarios desde hace varios meses, debido a rumores que rondaban un supuesto amorío que tenía con el famoso jugador chileno Arturo Vidal.

Aunque las especulaciones tomaron fuerza en 2018 por una cercanía de ambos, fue hasta 2019 que se oficializó por completo la relación que ambas celebridades sostenían. Esta noticia se conocía de la mano de las cuentas verificadas de Instagram, donde comenzaron a compartir diversos contenidos juntos.

Vidal, también integrante del Barcelona, hizo pública su relación con la colombiana a través de estas plataformas digitales, a pesar de que podía ser blanco de críticas por la ruptura sentimental que tuvo con su expareja María Teresa Matus, madre de sus tres hijos.

Lea también: El mensaje de Arturo Vidal a James Rodríguez antes del Colombia - Chile

Según afirmó la prensa rosa, el responsable de que estas dos figuras se conocieran e iniciaran una relación mucho más personal fue el 10 de la Selección Colombia James Rodríguez, que es amigo del ‘Rey’ desde que coincidieron en el Bayern Múnich.

Sonia Isaza es reconocida en redes sociales por su tonificada, atractiva y despampanante figura, la cual ha conseguido con el trabajo de varios años y un cuidado específico de su estilo de vida. Muchos de sus seguidores destacan el escultural cuerpo que tiene y la sensualidad que logra proyectar con esta apariencia.

La mayoría de los contenidos que publica en sus redes sociales están relacionados con el ejercicio, las rutinas y entrenamientos que realiza para conservar esta figura. Sin embargo, la caleña no deja de lado algunos post sensuales y tropicales, donde luce sus curvas y músculos.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi y su sensual fotografía en el 'espacio'

Isaza se ha robado la atención de sus seguidores debido al dilema que atraviesa al ver jugar a Colombia contra Chile, pues su corazón está con la tricolor, mientras que en el rival está su actual pareja.

En una entrevista con el diario chileno La Cuarta, la modelo habló sobre este tema y aclaró que apoyará al equipo que mejor se desempeñe en la cancha.

“Es muy difícil. La verdad quiero que gane el equipo que juegue mejor (…) Por supuesto, si Arturo hace un gol, lo celebraré”, aseguró la colombiana.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.