¿Quién es Noel Robinson y por qué se ha hecho viral?

Conozca todo lo que tiene que ver con el bailarín Noelgoescrazy.
Noelgoescrazy
Noelgoescrazy Crédito: Facebook: Noelgoescrazy

Noel Robinson es un bailarín nigeriano-alemán quien es conocido en la red social de TikTok por su contenido de baile, bromas y comedia. En los videos que publica se puede ver que sorprende a los transeúntes con sus movimientos de baile.

En su cuenta de TikTok noelgoescrazy muestra videos de sus bromas, las cuales se las hace a miles de personas, fingiendo robar un celular para luego bailar al ritmo de 'Calm Down'.

Noel Robinson, más conocido como Noel Goes Crazy, acumula más de 30 millones de seguidores en la red social de TikTok. Uno de sus videos más populares es He pass the vibe que obtuvo más de 100 millones de reproducciones.

En su cuenta de Instagram, que creó en julio de 2017, cuenta con 3,2 millones de seguidores.

Por otro lado, el bailarín es embajador de la marca deportiva Adidas, haciendo que sea una estrella en las redes sociales. Es importante destacar que el joven en estos momentos es uno de los influenciadores que reciben mucho dinero por su contenido.

También, varias marcas le han pagado para que promocione algún destino o productos.

Además, el joven antes de ser famoso en TikTok, era actor y bailarín y debutó bailando una canción del Rey del Soul, James Brown.

Noel Robinson describió su pasión por el baile a los 16 años, y durante la pandemia utilizó las redes sociales para mostrar su talento y se volviera viral en varias partes del mundo.

De acuerdo con el portal GShow, el bailarín le ha hecho bromas también a varias celebridades como el cantante estadounidense Jason Derulo, cuando el artista estaba en Arizona para ver el Super Bowl 2023.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.