¿Quién es más fuerte? Tráiler de Godzilla vs. Kong

La película se estrenará este 2021.

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Godzilla vs. Kong', película dirigida por Adam Wingard y cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 26 de marzo y, paralelamente, también se lanzará en HBO Max.

"Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra", dicta su sinopsis oficial.

Le puede interesar: María Fernanda Yepes sorprende con foto en toples para contar que se casa

La película cuenta entre su reparto con varias estrellas del cine como Rebecca Hall, Alexander Skarsgård, la mexicana Eiza González y Millie Bobby Brown, entre otros.

Es de recordar que, la última cinta de 'Godzilla' lanzada hasta el momento fue 'Godzilla II: El rey de los monstruos' (2019), bajo la dirección de Michael Dougherty y con Millie Bobby Brown como protagonista.

Aunque la expectativa de cara a la taquilla era alta, la película logró reunir 386 millones de dólares.

Le puede interesar: ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker están de romance?

Por su lado, la producción más reciente sobre el gorila gigante es 'Kong: La isla calavera', dirigida por Jordan Vogt-Roberts y estrenada en 2017. Su lanzamiento significó todo un éxito al recaudar en taquilla más de 500 millones de dólares.

Ahora que se han reunido estos dos titanes en una sola película, ¿lograrán alcanzar el éxito?


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde