¿Quién es la novia de Johnny Deep?: La joven modelo sería 33 años menor que él

Johnny Deep conoció a su novia en Praga en el verano de 2021, durante el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en la República Checa.
¿Quién es la novia de Johnny Deep?
¿Quién es la novia de Johnny Deep? Crédito: Foto de Instagram: @Johnnydeep

Hace dos años, Johnny Deep estuvo en el centro de un juicio y escándalo público muy controvertido con su exesposa, Amber Heard.

El juicio, que se realizó en Fairfax, Virginia, estuvo marcado por acusaciones mutuas entre los protagonistas de 'Piratas del Caribe' y 'Aquaman'. Se mencionó el consumo abusivo de alcohol y drogas por parte del actor, y ambos negaron haber ejercido violencia física, aunque reconocieron las discusiones y el deterioro de su relación.

Tras seis semanas de juicio, el jurado compuesto por siete personas en Fairfax, Virginia, determinó que Amber Heard y Johnny Depp eran responsables de difamación en las demandas que presentaron el uno contra el otro.

El jurado otorgó a Deep 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos. Mientras que a Heard le concedieron 2 millones de dólares en daños compensatorios, sin otorgarle ninguna suma por daños punitivos.

Leer más: Maluma se pronuncia y asegura que no estaba discutiendo con hinchas argentinos

Según el veredicto, Heard difamó a Deep en tres declaraciones diferentes en el artículo de The Washington Post, y el actor difamó a Heard a través de una declaración hecha por su abogado. Después del veredicto, Johnny agradeció al jurado y afirmó que le habían "devuelto la vida".

"Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, sin importar el resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado", declaró Depp en un comunicado.

Por su parte, Heard expresó sentirse "desconsolada" por el veredicto, añadiendo que la decisión representa un retroceso para las mujeres.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y el influjo desproporcionados de mi exmarido", dijo Heard.

¿Quién es la novia de Johnny Deep?

Actualmente, Johnny Deep está saliendo con Yulia Vlasova, una esteticista y modelo rusa 33 años menor que él. El actor tiene 61 años y Vlasova 28. La pareja se conoció hace tres años y, según informes de The Daily Mail y confirmados por Page Six, han tenido varios encuentros desde entonces.

Una fuente cercana a Deep reveló a un medio estadounidense que la relación entre ellos es "muy casual" y que se ven "de vez en cuando" desde hace "años". No tienen una relación "muy seria", pero disfrutan de sus encuentros.

Johnny Deep, conocido por su papel en la saga Piratas del Caribe, conoció a Yulia Vlasova en Praga en el verano de 2021, durante el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en la República Checa. Vlasova dirige un estudio de maquillaje y peluquería en Praga, aunque también pasa tiempo en el Reino Unido, donde actualmente reside Deep.

La semana pasada, ambos fueron fotografiados en el helipuerto de Londres, vestidos de manera informal y con Deep llevando su guitarra. Ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.

Vea también: Supuesta víctima de Marilyn Manson reveló su identidad tras acusarlo de abuso

Además de su carrera como modelo, Vlasova es empresaria. En 2023, se les vio juntos en un concierto, lo que sugiere que su relación sigue adelante.

Desde su mediático juicio con Amber Heard, Deep ha estado enfocado en su carrera profesional. Su última película es 'Jeanne du Barry', una producción francesa dirigida por Maïwenn. También es miembro de la banda Hollywood Vampires, junto con Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith).

En cuanto a sus relaciones anteriores, destacan su matrimonio con la maquilladora Lori Deep y su relación con Vanessa Paradis, madre de sus hijos. Exnovias como Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss han declarado que Deep no es una persona violenta, contradiciendo las alegaciones hechas por Amber Heard durante su juicio.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela