¿Quién es la novia de Estiwar G y a qué se dedica?

Honey D, novia de Estiwar G, es una modelo que ha participado en varias campañas publicitarias y videos musicales.
Estiwar G
Estiwar G Crédito: Instagram

Frecuentemente sabemos todo acerca de los personajes que hacen parte de la farándula colombiana, no obstante, en muchas ocasiones, su familia o sus parejas son algo que desconocemos completamente.

Este es el caso de la actual pareja de Estiwar G, sí el famoso 'ñero' que está participando en el reality culinario MasterChef, y que se hizo vial por sus recorridos gastronómicos en puestos de comida ambulantes.

Vea además: "Ñero que se respete es hincha de Millonarios": Estiwar G a Raush por querer cambiarlo de equipo

Pero, ¿Quién está la novia de esta figura pública? Su nombre es Luz Muñoz, tiene 32 años y en el mundo artístico se conoce como Honey D, es una bailarina, modelo, directora de una academia de baile y además imagen de varias campañas publicitarias y videos musicales.

¿Cómo se conocieron Honey D y Estiwar G?

Al parecer Honey D y Estiwar G se conocieron cuando él la buscó para que ella hiciera parte de un proyecto audiovisual. Llevan alrededor de cuatro años de relación amorosa, un dato que dio a conocer él, en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para ella.

"Ya son casi cuatro años de amor, lucha, caídas y levantadas. Pocos saben que hemos pasado las duras y las maduras, desde los momentos más difíciles, hasta los triunfos. Gracias por ser un ser humano tan bello, por tu fuerza y por tu valentía. Te llevo en el corazón mi mona hermosa, estamos cumpliendo todo eso que alguna vez soñamos, siempre de la mano de Dios!", escribió Estiwar G.

Leer también: Estiwar G reveló los secretos de Ramiro Meneses y otros analfabetas del sabor de MasterChef

Cabe resaltar que la joven artista tiene una hija, con quien Estiwar ha logrado simpatizar rápidamente, además en una entrevista, Honey contó que en parte la relación inició por ella, ya que durante una cita a cine, la bailarina pensó que él la iba besar y como no fue así, ella se atrevió a dar el primer paso, que hoy los tiene tan felices y enamorados.

"Yo creía que iba a pasar algo ese día, como un beso. Cuando llegamos a cine, estábamos en la función y él me iba a decir algo y yo creía que me iba a dar un beso y me lancé y lo besé. Ahí empezó toda nuestra historia de amor", contó Luz Muñoz.

A continuación puedes ver algunas fotografías de la novia de Estiwar G.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación