Estiwar G
Estiwar G
Instagram
25 Mayo 2022 11:50 AM

¿Quién es la novia de Estiwar G y a qué se dedica?

Honey D, novia de Estiwar G, es una modelo que ha participado en varias campañas publicitarias y videos musicales. 
mabaquero
Mayra
Baquero

Frecuentemente sabemos todo acerca de los personajes que hacen parte de la farándula colombiana, no obstante, en muchas ocasiones, su familia o sus parejas son algo que desconocemos completamente.

Este es el caso de la actual pareja de Estiwar G, sí el famoso 'ñero' que está participando en el reality culinario MasterChef, y que se hizo vial por sus recorridos gastronómicos en puestos de comida ambulantes.

Vea además: "Ñero que se respete es hincha de Millonarios": Estiwar G a Raush por querer cambiarlo de equipo

Pero, ¿Quién está la novia de esta figura pública? Su nombre es Luz Muñoz, tiene 32 años y en el mundo artístico se conoce como Honey D, es una bailarina, modelo, directora de una academia de baile y además imagen de varias campañas publicitarias y videos musicales. 

¿Cómo se conocieron Honey D y Estiwar G?

Al parecer Honey D y Estiwar G se conocieron cuando él la buscó para que ella hiciera parte de un proyecto audiovisual. Llevan alrededor de cuatro años de relación amorosa, un dato que dio a conocer él, en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para ella. 

"Ya son casi cuatro años de amor, lucha, caídas y levantadas. Pocos saben que hemos pasado las duras y las maduras, desde los momentos más difíciles, hasta los triunfos. Gracias por ser un ser humano tan bello, por tu fuerza y por tu valentía. Te llevo en el corazón mi mona hermosa, estamos cumpliendo todo eso que alguna vez soñamos, siempre de la mano de Dios!", escribió Estiwar G.

Leer también: Estiwar G reveló los secretos de Ramiro Meneses y otros analfabetas del sabor de MasterChef

Cabe resaltar que la joven artista tiene una hija, con quien Estiwar ha logrado simpatizar rápidamente, además en una entrevista, Honey contó que en parte la relación inició por ella, ya que durante una cita a cine, la bailarina pensó que él la iba besar y como no fue así, ella se atrevió a dar el primer paso, que hoy los tiene tan felices y enamorados.

"Yo creía que iba a pasar algo ese día, como un beso. Cuando llegamos a cine, estábamos en la función y él me iba a decir algo y yo creía que me iba a dar un beso y me lancé y lo besé. Ahí empezó toda nuestra historia de amor", contó Luz Muñoz.

A continuación puedes ver algunas fotografías de la novia de Estiwar G.

Fuente
Sistema Integrado Digital