Lina Tejeiro lanza piropo a Sebastián Carvajal

La actriz soltó un jocoso comentario sobre su colega durante el nuevo show musical del programa de RCN.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las actrices colombianas que más reconocimiento ha alcanzado en las redes sociales, debido a las publicaciones que realiza, a los detalles de su vida que suele contar y las apoteósicas fotos que comparte, dejando a la vista su indudable belleza. La celebridad ha dejado una huella en los usuarios de estas plataformas digitales con las historias o respuestas que da sobre aspectos personales.

Con su participación como investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’, la artista ha demostrado su conocimiento para identificar a los famosos que estaban interpretando a los personajes del programa. Su astucia e instinto lograron descubrir a Sebastián Villalobos, quien estaba detrás de la máscara de Gallinazo.

Mire además: Sebastián Carvajal, confirma el fin de su relación con Mónica Molano

No obstante, recientemente, Tejeiro se robó la atención de los televidentes del formato de entretenimiento de RCN con un particular comentario que hizo sobre uno de sus colegas actores, luego de que Alejandra Azcárate lo nombrara para revelar la identidad del participante que está detrás de Zorro.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el capítulo, la comediante, con bastantes dudas al respecto, lanzó el nombre de Sebastián Carvajal como el responsable de darle vida a este personaje en el show. Una vez este nombre fue mencionado, Lina no perdió la oportunidad de soltar un piropo y mostrar el agrado ante su colega.

Lea también: Lina Tejeiro aclara todo sobre el nuevo amor de su vida

Si es Sebastián Carvajal no solo le quitamos la máscara, sino que lo desvestimos”, afirmó la estrella de TikTok en el episodio, reflejando el pensamiento de más de una colombiana por el protagonista de ‘Enfermeras’.

Las redes sociales fueron testigos del revuelo que causó este actor en el programa, pues más de una seguidora manifestó lo mucho que le agradaba la idea de que fuera Carvajal quien estaba detrás de la máscara.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero