¿Quién es la futura esposa de Paulo Dybala?: Están a punto de dar el 'sí'

Paulo Dybala es miembro de la Selección Argentina, actual campeona de la Copa América en su edición 2024.
Paulo Dybala se casa: ¿Quién es su futura esposa?
Paulo Dybala se casa: ¿Quién es su futura esposa? Crédito: Foto de Instagram: @Paulodybala

¿Quién es la futura esposa de Paulo Dybala?

Después de seis años de relación, incluyendo un tiempo considerable en Italia y una propuesta romántica en la Fontana di Trevi, Paulo Dybala y Oriana Sabatini están a poco de dar el 'sí'.

Los preparativos para su boda se llevaron a cabo en absoluto secreto para evitar filtraciones. Los seguidores de la pareja, dados su alto perfil, esperan ansiosamente ver el vestido de Oriana y las figuras del deporte y el espectáculo que asistirán al evento.

En octubre pasado, Dybala, arrodillado en la icónica Fontana di Trevi, le propuso matrimonio a Oriana, quien aceptó y mostró su lujoso anillo. Desde ese momento, comenzaron a planificar su boda. Aunque la pareja vive en Roma, donde Paulo juega para la Associazione Sportiva Roma, han decidido celebrar su boda en Argentina.

Leer más: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

El futbolista, de 30 años, y la cantante, de 28, se casarán este sábado 20 de julio en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Este exclusivo lugar ya ha sido escenario de bodas de celebridades como Nicole Neumann y Manu Urcera, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, y Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Yanina Latorre reveló en el programa LAM (América) que la boda comenzará a las 16 horas. Los preparativos se mantuvieron bajo estricta confidencialidad, organizados por la wedding planner Claudia Villafañe, quien firmó un contrato de confidencialidad.

¿Quiénes son los invitados a la boda de Paulo Dybala?

Inicialmente, se pensó en una boda íntima, pero finalmente decidieron invitar a 300 personas. Entre los deportistas argentinos invitados se encuentran Ángel Di María con su esposa Jorgelina Cardoso, Enzo Fernández con su novia Valentina Cervantes, Cristian ‘Cuti’ Romero con su esposa Karen Cavaller, Giovani Lo Celso con su pareja Magui Alcácer, Leandro Paredes con su esposa Camila Galante, y Rodrigo De Paul. Otros futbolistas que han compartido equipo con Dybala a lo largo de su carrera también podrían asistir.

Catherine Fulop, madre de Oriana, comentó a LA NACION que varios familiares de Venezuela asistirán a la boda, aunque su madre no podrá viajar debido a una caída reciente. La asistencia de Gabriela Sabatini, tía de Oriana, aún no está confirmada.

Vea también: 'MasterChef': Juan Manuel Barrientos, ganador de estrella Michelin, pondrá reto de eliminación

Oriana usará un vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana. Recientemente viajó a Milán con su madre para ajustar los detalles finales y traer el vestido a Argentina. Es posible que Oriana use un segundo vestido diseñado en Argentina, como mencionó en LAM. Los padres de Oriana también tienen listos sus atuendos. Catherine Fulop lucirá un vestido de Gino Bogani, mientras que su esposo llevará un traje de Nicolás Zaffor.

La privacidad es fundamental en esta boda. Catherine Fulop reveló en una entrevista que los invitados no podrán usar teléfonos celulares durante la ceremonia. Oriana entrará acompañada por su padre, y ya han ensayado la entrada. La boda incluirá una ceremonia, una cena y un baile, aunque no habrá el tradicional video de casamiento, pero sí cotillón para la fiesta.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol