¿Quién es el nuevo novio de Lorena Meritano?

Lorena Meritano se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor.
Lorena Meritano y Rodrigo Triana
Lorena Meritano y Rodrigo Triana Crédito: Redes sociales

Lorena Meritano sorprendió a sus seguidores con su nueva relación. La actriz ha sido reconocida por su papel de Dinora Rosales en la telenovela de Pasión de Gavilanes, un personaje que ha apasionado a muchos por su actuación inolvidable.

Luego de varios rumores, la famosa confirmó su relación con el reconocido director de cine colombiano Rodrigo Triana. Recordemos que la vida amorosa de Meritano ha sido siempre tema de conversación luego de la separación con Ernesto Calzadilla.

El director compartió varias imágenes y videos de su cierre de año en una playa, donde se le ve feliz disfrutando en solitario. Sin embargo, al final del video, sorprendió al mostrar dos fotos junto a su compañera de viaje, la actriz Lorena Meritano.

Le puede interesar: Hija de Bruce Willis conmovió a todos con emotiva foto

En una de las imágenes, ambos posan de manera tierna mirando directamente a la cámara, mientras que en la otra decidieron expresar abiertamente su amor al darse un romántico beso. Con esto, ponen fin a la ola de rumores y dan inicio públicamente a su relación en este 2024.

En octubre de 2023, Lorena Meritano y Rodrigo Triana fueron captados en una situación muy romántica en una sala de cine mostrando complicidad, cariño y confianza entre ellos.

¿Quién es Rodrigo Triana?

Rodrigo Triana, exnovio de Verónica Orozco, es un guionista y director de cine.

Estudió dirección de cine y televisión con énfasis en guionista y realizador, y ha trabajado en diversas producciones tanto para la pantalla grande como para la televisión. Algunas de sus obras notables incluyen "Soñar No Cuesta Nada", "Como el Gato y el Ratón", "La Niña", "Pasión de Gavilanes", entre otras.

Lea también: Andrea Valdiri reveló cuántas marcaciones abdominales se ha realizado

Su trayectoria profesional lo ha consolidado como una figura destacada en la industria del entretenimiento en Colombia.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026