¿Quién es el nuevo novio de Lorena Meritano?

Lorena Meritano se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor.
Lorena Meritano y Rodrigo Triana
Lorena Meritano y Rodrigo Triana Crédito: Redes sociales

Lorena Meritano sorprendió a sus seguidores con su nueva relación. La actriz ha sido reconocida por su papel de Dinora Rosales en la telenovela de Pasión de Gavilanes, un personaje que ha apasionado a muchos por su actuación inolvidable.

Luego de varios rumores, la famosa confirmó su relación con el reconocido director de cine colombiano Rodrigo Triana. Recordemos que la vida amorosa de Meritano ha sido siempre tema de conversación luego de la separación con Ernesto Calzadilla.

El director compartió varias imágenes y videos de su cierre de año en una playa, donde se le ve feliz disfrutando en solitario. Sin embargo, al final del video, sorprendió al mostrar dos fotos junto a su compañera de viaje, la actriz Lorena Meritano.

Le puede interesar: Hija de Bruce Willis conmovió a todos con emotiva foto

En una de las imágenes, ambos posan de manera tierna mirando directamente a la cámara, mientras que en la otra decidieron expresar abiertamente su amor al darse un romántico beso. Con esto, ponen fin a la ola de rumores y dan inicio públicamente a su relación en este 2024.

En octubre de 2023, Lorena Meritano y Rodrigo Triana fueron captados en una situación muy romántica en una sala de cine mostrando complicidad, cariño y confianza entre ellos.

¿Quién es Rodrigo Triana?

Rodrigo Triana, exnovio de Verónica Orozco, es un guionista y director de cine.

Estudió dirección de cine y televisión con énfasis en guionista y realizador, y ha trabajado en diversas producciones tanto para la pantalla grande como para la televisión. Algunas de sus obras notables incluyen "Soñar No Cuesta Nada", "Como el Gato y el Ratón", "La Niña", "Pasión de Gavilanes", entre otras.

Lea también: Andrea Valdiri reveló cuántas marcaciones abdominales se ha realizado

Su trayectoria profesional lo ha consolidado como una figura destacada en la industria del entretenimiento en Colombia.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.