¿Quién es el nuevo novio de Lorena Meritano?

Lorena Meritano se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor.
Lorena Meritano y Rodrigo Triana
Lorena Meritano y Rodrigo Triana Crédito: Redes sociales

Lorena Meritano sorprendió a sus seguidores con su nueva relación. La actriz ha sido reconocida por su papel de Dinora Rosales en la telenovela de Pasión de Gavilanes, un personaje que ha apasionado a muchos por su actuación inolvidable.

Luego de varios rumores, la famosa confirmó su relación con el reconocido director de cine colombiano Rodrigo Triana. Recordemos que la vida amorosa de Meritano ha sido siempre tema de conversación luego de la separación con Ernesto Calzadilla.

El director compartió varias imágenes y videos de su cierre de año en una playa, donde se le ve feliz disfrutando en solitario. Sin embargo, al final del video, sorprendió al mostrar dos fotos junto a su compañera de viaje, la actriz Lorena Meritano.

Le puede interesar: Hija de Bruce Willis conmovió a todos con emotiva foto

En una de las imágenes, ambos posan de manera tierna mirando directamente a la cámara, mientras que en la otra decidieron expresar abiertamente su amor al darse un romántico beso. Con esto, ponen fin a la ola de rumores y dan inicio públicamente a su relación en este 2024.

En octubre de 2023, Lorena Meritano y Rodrigo Triana fueron captados en una situación muy romántica en una sala de cine mostrando complicidad, cariño y confianza entre ellos.

¿Quién es Rodrigo Triana?

Rodrigo Triana, exnovio de Verónica Orozco, es un guionista y director de cine.

Estudió dirección de cine y televisión con énfasis en guionista y realizador, y ha trabajado en diversas producciones tanto para la pantalla grande como para la televisión. Algunas de sus obras notables incluyen "Soñar No Cuesta Nada", "Como el Gato y el Ratón", "La Niña", "Pasión de Gavilanes", entre otras.

Lea también: Andrea Valdiri reveló cuántas marcaciones abdominales se ha realizado

Su trayectoria profesional lo ha consolidado como una figura destacada en la industria del entretenimiento en Colombia.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez