¿Quién es el hijo de Sandra Reyes?; así fue la vida de la actriz durante sus últimos años

Sandra Reyes buscó una vida lejos de la ciudad para criar a su hijo en un entorno natural, lejos de las cámaras.
Sandra Reyes
Falleció la actriz Sandra Reyes. Crédito: Instagram: @canalrcn

El fallecimiento de Sandra Reyes, reconocida actriz colombiana, ha dejado al país en luto y con muchas preguntas sobre su vida personal, una faceta que siempre prefirió mantener alejada del ojo público.

Aunque su carrera como protagonista en producciones icónicas, como Rigo, marcó a generaciones, su familia fue su verdadero refugio, en especial su relación con su hijo Gerónimo Parada Reyes y su esposo, cuya identidad nunca reveló por completo.

Debe leer: Sandra Reyes sufrió el triste destino que tuvo uno de sus personajes más importantes

¿Quién es el hijo de Sandra Reyes?

Entre los aspectos más destacados de la vida de Sandra Reyes se encontraba el profundo vínculo con su hijo, Gerónimo Parada Reyes. Aunque la actriz fue reservada con los detalles de su vida familiar, es sabido que Gerónimo fue el centro de su mundo. Ambos compartían una vida tranquila en Ubaté, Cundinamarca, lejos del bullicio de la ciudad y de los reflectores que marcaron los años de mayor actividad artística de Sandra.

Gerónimo heredó de su madre el amor por la naturaleza y la tranquilidad del campo. En sus redes sociales, donde mantiene un perfil bajo, suele compartir fotografías de paisajes, montañas y atardeceres, reflejando los valores que Sandra le inculcó desde pequeño. La actriz, en entrevistas, expresó que esta vida rural no solo le ofrecía paz, sino también la oportunidad de enseñarle a su hijo a valorar las pequeñas cosas, como cultivar sus propios alimentos.

"De mi huerta he comido lechuga, espinaca, zanahoria, alverja, brócoli, rábanos y fríjol", comentó en una ocasión, destacando el impacto positivo que este estilo de vida tuvo en la relación con su hijo.

Otro aspecto de la vida personal de Sandra Reyes que despierta curiosidad, es la identidad de su esposo. Aunque siempre evitó hablar de su vida sentimental, se sabe que mantuvo un vínculo cercano con Miguel Varoni, quien fue su compañero de set, y que su relación fue un pilar fundamental en los momentos más difíciles.

Se sabe que después la actriz sostuvo varias relaciones sentimentales, sin embargo, todas fueron fuera del ojo público.

Vea además: ¿Cuántos años tenía Sandra Reyes y por qué se alejó durante un tiempo de la TV?

Mientras el país recuerda a la entrañable Aracely Urán de Urán, madre de Rigo, la familia de Sandra Reyes afronta este difícil momento con el respeto y la discreción que siempre los caracterizó.

Los fanáticos de la artista, a través de mensajes en redes sociales, han expresado su apoyo a Gerónimo y a su padre, reconociendo el valor de la actriz como madre, esposa y profesional.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.