¿Quién es Cristina Aranda?, modelo asesinada en concierto del Binomio de Oro

En redes sociales hay videos que muestran los últimos minutos de vida de la esposa del futbolista Iván Torres.
Cristina Aranda, modelo que murió en tiroteo en concierto del Binomio de Oro
Cristina Aranda, modelo que murió en tiroteo en concierto del Binomio de Oro en Paraguay Crédito: Tomada del Instagram de Cristina Aranda

Las redes sociales quedaron sin palabras luego de que se diera a conocer una lamentable situación durante un concierto del famoso grupo de vallenato Binomio de Oro, el cual estaba realizando una presentación en San Bernardino, ciudad de Paraguay. En aquel evento, dos personas perdieron la vida por culpa de un tiroteo, el cual desató el caos y el desconcierto de los presentes.

De acuerdo con información que se reveló, una de las víctimas fatales de este hecho fue Cristina Vita Aranda, una reconocida modelo que era esposa del futbolista Iván Torres, integrante del club Olímpica de Paraguay. La muerte de la mujer fue confirmada por la directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, especificando que la creadora de contenido recibió un impacto de bala en la cabeza y murió.

Lea además: Tiroteo en concierto del Binomio de Oro en Paraguay deja dos muertos

Cristina Aranda tenía 29 años, era oriunda del Chaco Paraguayo e inició su camino en el mundo del modelaje a sus 15 años. Desde muy joven aprendió a moverse en el mundo de las pasarelas y la farándula, lo cual le ayudó a posicionarse como una reconocida influencer paraguaya

La joven, que manejaba temas de vida saludable en sus plataformas digitales, llevaba una década de relación con el jugador de fútbol, pero en diciembre dejaron a más de uno con un sinsabor cuando anunciaron su separación. Los medios y los seguidores afirmaron que era una estrategia de marketing, ya que su unión era muy sólida y se mostraban bastante felices desde hace mucho tiempo.

Varias especulaciones que giraron en torno a este lío amoroso apuntaron a que Cristina habría descubierto a su pareja con un perfil secreto en redes sociales o que podría tratarse de una traición sentimental del futbolista, quien tendría otra pareja externa a su matrimonio.

Vea además: Cheslie Kryst, Miss EE.UU. en 2019 falleció al caer de un rascacielos en Nueva York

Las miradas se posaron sobre la pareja, ya que Torres y Aranda estaban juntos y cariñosos en el evento musical de la agrupación colombiana. Estas imágenes puntualizaron en que todo podría marchar bien en la relación.

La joven había logrado robarse las miradas con una trayectoria en el modelaje y se había fortalecido como entrenadora fitness. La mujer dejó tres hijos, los cuales estarán a cargo de su esposo y de su familia.

Video de Cristina Aranda en concierto antes de perder la vida

En Twitter comenzó a circular un video del concierto del Binomio de Oro, donde se puede apreciar a Cristina y a Iván compartiendo en el evento, dándose besos, bailando y disfrutando del momento.

Muchos usuarios lamentaron este hecho, difundiendo los últimos minutos de vida de la mujer, quien se veía alegre y contenta.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia