¿Quién es Adria Marina?: Nueva jurado de MasterChef Celebrity 2024

"Cuando tenía 19 años fui a un concurso donde hice una receta muy fuera de lo común de la cocina de México, pero gané y ahí comenzó todo", confesó Adria Marina.
¿Quién es Adria Marina?: Nueva jurado de MasterChef Celebrity 2024
¿Quién es Adria Marina?: Nueva jurado de MasterChef Celebrity 2024 Crédito: Foto de Instagram: @adriamarina

¿Quién es Adria Marina?

Una nueva temporada de MasterChef Celebrity llega a las pantallas del canal RCN,trayendo consigo una cara nueva que ha capturado la atención de muchos espectadores. Con la salida del chef Christopher Carpentier, llega Adria Marina, una chef mexicana que ha cautivado a todos con su belleza y experiencia culinaria.

En una entrevista exclusiva para La FM, Adria nos compartió los secretos más íntimos de su vida personal. Aseguró que tiene novio desde hace unos pocos meses, de nacionalidad mexicana, aunque no reveló la identidad del afortunado. Además, afirmó que tiene 37 años y está próxima a cumplir 38 el 20 de julio, coincidiendo con el día de la independencia de Colombia. También mencionó que no tiene hijos y su signo zodiacal es cáncer.

Leer más: Shakira rompe el silencio y revela que famosos la apoyaron tras la ruptura con Gerard Piqué

Su amor por la cocina, según ella, nació desde muy niña: "Porque siempre me gustó comer y atender a la gente", afirmó Marina. Sin embargo, en algún momento pensó en estudiar otras carreras, pero se enfocó tanto en el mundo de la gastronomía que no le dio tiempo.

Llegó a MasterChef Colombia gracias a su participación en Top Chef para Telemundo, donde conoció más a fondo a Augusto Ramírez, director de contenido de RCN televisión, quien la invitó a formar parte del programa de cocina más famoso del mundo: "Claudia, cuando supo que iba a estar, me hizo videollamada y estaba súper feliz".

Trayectoria de Adria Marina

La chef, nacida en Tijuana, México, se destaca en la gastronomía al fusionar con éxito las culturas culinarias de ambos lados de la frontera, combinaciones evidentes en sus tres restaurantes. Su participación previa en programas como Top Chef VIP, Top Chef México y como chef invitada en MasterChef México: La Revancha en 2019 la posiciona como una juez con experiencia en esta clase de formatos.

Adria reveló que: "Tenía 19 años cuando trabajaba en un restaurante como un tipo de host e iba mucho un señor, que le gustaba que le cocinara yo y ahí empecé. Fui a un concurso donde hice una receta muy fuera de lo común de la cocina de México, pero gané y ahí comenzó todo".

¿En dónde queda el restaurante de Adria Marina?

En 2018, se inauguró el restaurante Georgina en Tijuana: "Para que todos los que visiten San Diego y demás alrededores, vayan" afirmó Adria. Es un establecimiento que ofrece una variedad de platos que combinan influencias culinarias francesas, chinas, japonesas y otras más.

Vea también: Kevin Jonas confirma que tiene cáncer de piel: "Hoy me van a extirpar un carcinoma"

Reacciones y expectativas

La llegada de Adria Marina a MasterChef Celebrity ha generado gran emoción entre los seguidores del programa y sus compañeros, ya que puede que el toque femenino cambie de manera positiva la forma en que los jurados evalúan los platos y a los concursantes.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Cuándo empieza y dónde verlo?

MasterChef Celebrity se emitirá a partir del próximo martes 18 de junio por el Canal RCN a las 8 p.m de lunes a domingo.


Temas relacionados

Concierto

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Filarmónica Joven de Colombia



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga