"Quería que me conocieran como actor, no como actor gay", Juan Pablo Espinosa

En un Instagram live, el artista contó cómo inició su carrera actoral y las oportunidades que llegaron a su vida.
Juan Pablo Espinosa
Crédito: Instagram @espinosajuanpa

Recientemente, Juan Pablo Espinosa realizó una transmisión en vivo junto a Omar Vásquez, ex Protagonista de Nuestra Tele 2013, con quien dialogó de su carrera en la actuación, las oportunidades que surgieron en el camino y las situaciones que han ocurrido alrededor de su orientación sexual.

En el Instagram Live, Omar entrevistó al famoso artista bajo su personaje de ‘Diva Rebeca’, que no dudó en meterle picante al diálogo e indagar detalles que pocos conocían de Espinosa al ingresar al mundo de la televisión.

Lea además: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

Según contó el colombiano, cuando entró a esta industria todo se dio mientras estaba en una discoteca gay y se topó con una joven que le preguntó si le interesaba el tema de la actuación, ya que había un personaje para una producción de RCN que encajaba perfecto con su perfil.

Juan Pablo afirma que en ese momento su hermana y otros conocidos le recomendaron entregar su hoja de vida a integrantes del equipo de RCN para que lograra incursionar en este medio y su talento se diera a conocer.

Tras contar esta anécdota, Espinosa aprovechó para aclarar que él jamás ocultó su orientación sexual, por lo que era chistoso que al contar públicamente que era gay, varias personas enfatizaran en que “salió del closet”. El actor indicó que nunca mintió, tampoco tuvo novias falsas y no le dio pena salir con sus parejas sentimentales abiertamente.

No obstante, la celebridad recordó una particular situación que vivió cuando ya había emprendido la trayectoria en la televisión, pues recibió una inesperada llamada que le ayudó a tener claro lo que quería para su futuro.

Lea aquí: Mateo Carvajal confesó la crisis que atravesó en su vida

De acuerdo con lo que relató, un día se encontraba manejando y se comunicó con él la directora de una famosa revista de entretenimiento y farándula nacional, que le propuso ser la portada del especial que celebraría el orgullo gay. Aunque le causó risa porque sabía que era algo que ya se sabía, tenía claro que no buscaba ser “recordado por ser el actor gay”, sino por su talento.

“Le dije a ella: ‘Yo estoy empezando una carrera donde quiero que me conozcan como actor’, porque uno no quiere ser el actor gay, uno quiere ser el actor; uno no quiere ser el abogado gay, uno quiere ser un abogado”, aseguró Espinosa sobre la respuesta que le dio a aquella persona, dejando en claro que buscaba emprender su profesión lejos de una imagen personal.

Juan Pablo puntualizó en que siempre aplaudió y agradeció por esta oportunidad, además de celebrar el Día del Orgullo, pero buscaba otro horizonte en su vida en aquel momento.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez