Quentin Tarantino será padre a los 56 años

El director espera a su primer hijo junto a su esposa, Daniella Pick.
Quentin Tarantino
Crédito: AFP

El aclamado director de cine Quentin Tarantino y su esposa, la modelo y cantante Daniella Pick, se convertirán en padres, según revelaron a People.

A través de un comunicado compartido al medio, la pareja dio a conocer la feliz noticia: "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé".

Se trata del primer hijo de Tarantino, de 56 años y el primero también para Pick, de 35 años, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick.

Lea también: Tarantino ya tiene en mente su décima y última película

El cineasta conoció a Daniella en 2009 durante la campaña de promoción de la cinta 'Bastardos sin gloria', pero terminaron después de un tiempo. Fue finalmente en 2016 cuando volvieron y desde ese entonces no se han separado.

En junio de 2017 se comprometieron en una gran fiesta y celebraron su matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles, en noviembre de 2018.

Le puede interesar: Director de 'Joker' estaría dispuesto a realizar una secuela

Para Tarantino ya era un sueño tener hijos y así lo expresó en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. "Acabo de casarme. Quiero tener hijos", dijo en una ocasión.

La noticia del embarazo de Pick llega justo en medio del éxito que está teniendo el director con el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', cinta que protagoniza Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, y en la que incluso Daniella tiene un pequeño papel.

Otros filmes en la carrera cinematográfica de Tarantino, caracterizada por el abundante despliegue de violencia, incluyen 'Django Unchained' (2012) y 'The Hateful Eight' (2015).

Daniella Pick inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión cuando su música conservaba el tono pop de la adolescencia.

Con la edad vino una maduración del estilo musical de Pick y en su video para la canción 'More or Less' los críticos llegaron a compararla con Adéle y Amy Winehouse.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.