Quentin Tarantino será padre a los 56 años

El director espera a su primer hijo junto a su esposa, Daniella Pick.
Quentin Tarantino
Crédito: AFP

El aclamado director de cine Quentin Tarantino y su esposa, la modelo y cantante Daniella Pick, se convertirán en padres, según revelaron a People.

A través de un comunicado compartido al medio, la pareja dio a conocer la feliz noticia: "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé".

Se trata del primer hijo de Tarantino, de 56 años y el primero también para Pick, de 35 años, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick.

Lea también: Tarantino ya tiene en mente su décima y última película

El cineasta conoció a Daniella en 2009 durante la campaña de promoción de la cinta 'Bastardos sin gloria', pero terminaron después de un tiempo. Fue finalmente en 2016 cuando volvieron y desde ese entonces no se han separado.

En junio de 2017 se comprometieron en una gran fiesta y celebraron su matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles, en noviembre de 2018.

Le puede interesar: Director de 'Joker' estaría dispuesto a realizar una secuela

Para Tarantino ya era un sueño tener hijos y así lo expresó en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. "Acabo de casarme. Quiero tener hijos", dijo en una ocasión.

La noticia del embarazo de Pick llega justo en medio del éxito que está teniendo el director con el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', cinta que protagoniza Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, y en la que incluso Daniella tiene un pequeño papel.

Otros filmes en la carrera cinematográfica de Tarantino, caracterizada por el abundante despliegue de violencia, incluyen 'Django Unchained' (2012) y 'The Hateful Eight' (2015).

Daniella Pick inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión cuando su música conservaba el tono pop de la adolescencia.

Con la edad vino una maduración del estilo musical de Pick y en su video para la canción 'More or Less' los críticos llegaron a compararla con Adéle y Amy Winehouse.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy