Quentin Tarantino
Foto: AFP
22 Ago 2019 04:43 PM

Quentin Tarantino será padre a los 56 años

El director espera a su primer hijo junto a su esposa, Daniella Pick.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El aclamado director de cine Quentin Tarantino y su esposa, la modelo y cantante Daniella Pick, se convertirán en padres, según revelaron a People. 

A través de un comunicado compartido al medio, la pareja dio a conocer la feliz noticia: "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé". 

Se trata del primer hijo de Tarantino, de 56 años y el primero también para Pick, de 35 años, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick. 

Lea también: Tarantino ya tiene en mente su décima y última película

El cineasta conoció a Daniella en 2009 durante la campaña de promoción de la cinta 'Bastardos sin gloria', pero terminaron después de un tiempo. Fue finalmente en 2016 cuando volvieron y desde ese entonces no se han separado. 

En junio de 2017 se comprometieron en una gran fiesta y celebraron su matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles, en noviembre de 2018.

Le puede interesar: Director de 'Joker' estaría dispuesto a realizar una secuela 

Para Tarantino ya era un sueño tener hijos y así lo expresó en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. "Acabo de casarme. Quiero tener hijos", dijo en una ocasión. 

La noticia del embarazo de Pick llega justo en medio del éxito que está teniendo el director con el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', cinta que protagoniza Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, y en la que incluso Daniella tiene un pequeño papel. 

Otros filmes en la carrera cinematográfica de Tarantino, caracterizada por el abundante despliegue de violencia, incluyen 'Django Unchained' (2012) y 'The Hateful Eight' (2015).

Daniella Pick inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión cuando su música conservaba el tono pop de la adolescencia.

Con la edad vino una maduración del estilo musical de Pick y en su video para la canción 'More or Less' los críticos llegaron a compararla con Adéle y Amy Winehouse.

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE