Quentin Tarantino será padre a los 56 años

El director espera a su primer hijo junto a su esposa, Daniella Pick.
Quentin Tarantino
Crédito: AFP

El aclamado director de cine Quentin Tarantino y su esposa, la modelo y cantante Daniella Pick, se convertirán en padres, según revelaron a People.

A través de un comunicado compartido al medio, la pareja dio a conocer la feliz noticia: "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé".

Se trata del primer hijo de Tarantino, de 56 años y el primero también para Pick, de 35 años, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick.

Lea también: Tarantino ya tiene en mente su décima y última película

El cineasta conoció a Daniella en 2009 durante la campaña de promoción de la cinta 'Bastardos sin gloria', pero terminaron después de un tiempo. Fue finalmente en 2016 cuando volvieron y desde ese entonces no se han separado.

En junio de 2017 se comprometieron en una gran fiesta y celebraron su matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles, en noviembre de 2018.

Le puede interesar: Director de 'Joker' estaría dispuesto a realizar una secuela

Para Tarantino ya era un sueño tener hijos y así lo expresó en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. "Acabo de casarme. Quiero tener hijos", dijo en una ocasión.

La noticia del embarazo de Pick llega justo en medio del éxito que está teniendo el director con el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', cinta que protagoniza Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, y en la que incluso Daniella tiene un pequeño papel.

Otros filmes en la carrera cinematográfica de Tarantino, caracterizada por el abundante despliegue de violencia, incluyen 'Django Unchained' (2012) y 'The Hateful Eight' (2015).

Daniella Pick inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión cuando su música conservaba el tono pop de la adolescencia.

Con la edad vino una maduración del estilo musical de Pick y en su video para la canción 'More or Less' los críticos llegaron a compararla con Adéle y Amy Winehouse.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín