Quentin Tarantino será padre a los 56 años

El director espera a su primer hijo junto a su esposa, Daniella Pick.
Quentin Tarantino
Crédito: AFP

El aclamado director de cine Quentin Tarantino y su esposa, la modelo y cantante Daniella Pick, se convertirán en padres, según revelaron a People.

A través de un comunicado compartido al medio, la pareja dio a conocer la feliz noticia: "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé".

Se trata del primer hijo de Tarantino, de 56 años y el primero también para Pick, de 35 años, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick.

Lea también: Tarantino ya tiene en mente su décima y última película

El cineasta conoció a Daniella en 2009 durante la campaña de promoción de la cinta 'Bastardos sin gloria', pero terminaron después de un tiempo. Fue finalmente en 2016 cuando volvieron y desde ese entonces no se han separado.

En junio de 2017 se comprometieron en una gran fiesta y celebraron su matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles, en noviembre de 2018.

Le puede interesar: Director de 'Joker' estaría dispuesto a realizar una secuela

Para Tarantino ya era un sueño tener hijos y así lo expresó en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. "Acabo de casarme. Quiero tener hijos", dijo en una ocasión.

La noticia del embarazo de Pick llega justo en medio del éxito que está teniendo el director con el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', cinta que protagoniza Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, y en la que incluso Daniella tiene un pequeño papel.

Otros filmes en la carrera cinematográfica de Tarantino, caracterizada por el abundante despliegue de violencia, incluyen 'Django Unchained' (2012) y 'The Hateful Eight' (2015).

Daniella Pick inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión cuando su música conservaba el tono pop de la adolescencia.

Con la edad vino una maduración del estilo musical de Pick y en su video para la canción 'More or Less' los críticos llegaron a compararla con Adéle y Amy Winehouse.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay