¿Qué tan sangrienta será 'It: Capítulo 2'?

La película se estrenará en septiembre.
It
Crédito: Instagram @itmovieofficial

El 5 de septiembre de este año llegará a las salas de cine del país 'It: Capítulo 2' (It: Chapter 2), la segunda parte de esta adaptación cinematográfica realizada por el argentino Andrés Muschietti, cuya primera película estrenó en 2017 convirtiéndose en todo un éxito.

Sin embargo, todo parece indicar que 'It 2' será mucho más terrorífica y sangrienta, de acuerdo con las recientes declaraciones de uno de los guionistas de la producción, Gary Dauberman.

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, el libretista se refirió a lo dicho por Jessica Chastain, quien interpreta a una adulta 'Beverly Marsh', respecto de una escena que le tocó grabar "con una cantidad récord de sangre", sobre esto respondió:

Lea también: Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

"Andy es quien está empujando todo al borde. Conozco la escena y no hay manera de rodarla sin una tonelada de sangre. Conociendo al director, él siempre toma las cosas y las multiplica, pero es bastante increíble".

En mayo pasado, Stephen King, la mente maestra detrás de 'It', libro publicado en 1986, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que le había encantado la película. Al respecto, Dauberman afirma sentirse bastante aliviado por estas palabras de aprobación.

"No puedo explicar el alivio que siento cuando King aprueba el trabajo que hiciste. Esa es la primera persona la que trato de complacer cuando adapto sus obras. Sé que nunca voy a poder complacer a todos, así que espero que por lo menos él esté contento, todo lo demás para mí es una ventaja".


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026