¿Qué tan sangrienta será 'It: Capítulo 2'?

La película se estrenará en septiembre.
It
Crédito: Instagram @itmovieofficial

El 5 de septiembre de este año llegará a las salas de cine del país 'It: Capítulo 2' (It: Chapter 2), la segunda parte de esta adaptación cinematográfica realizada por el argentino Andrés Muschietti, cuya primera película estrenó en 2017 convirtiéndose en todo un éxito.

Sin embargo, todo parece indicar que 'It 2' será mucho más terrorífica y sangrienta, de acuerdo con las recientes declaraciones de uno de los guionistas de la producción, Gary Dauberman.

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, el libretista se refirió a lo dicho por Jessica Chastain, quien interpreta a una adulta 'Beverly Marsh', respecto de una escena que le tocó grabar "con una cantidad récord de sangre", sobre esto respondió:

Lea también: Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

"Andy es quien está empujando todo al borde. Conozco la escena y no hay manera de rodarla sin una tonelada de sangre. Conociendo al director, él siempre toma las cosas y las multiplica, pero es bastante increíble".

En mayo pasado, Stephen King, la mente maestra detrás de 'It', libro publicado en 1986, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que le había encantado la película. Al respecto, Dauberman afirma sentirse bastante aliviado por estas palabras de aprobación.

"No puedo explicar el alivio que siento cuando King aprueba el trabajo que hiciste. Esa es la primera persona la que trato de complacer cuando adapto sus obras. Sé que nunca voy a poder complacer a todos, así que espero que por lo menos él esté contento, todo lo demás para mí es una ventaja".


Temas relacionados

Gastronomía

Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.
Empanada



Tren de lujo en Boyacá: ¿cuál es la ruta y los principales municipios por donde circulará?

El nuevo servicio ferroviario fue inaugurado recientemente y plantea impacto en el turismo regional.

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Una especialista en liderazgo explicó cómo identificar jefes problemáticos y prevenir el síndrome de burnout.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano