¿Qué tan sangrienta será 'It: Capítulo 2'?

La película se estrenará en septiembre.
It
Crédito: Instagram @itmovieofficial

El 5 de septiembre de este año llegará a las salas de cine del país 'It: Capítulo 2' (It: Chapter 2), la segunda parte de esta adaptación cinematográfica realizada por el argentino Andrés Muschietti, cuya primera película estrenó en 2017 convirtiéndose en todo un éxito.

Sin embargo, todo parece indicar que 'It 2' será mucho más terrorífica y sangrienta, de acuerdo con las recientes declaraciones de uno de los guionistas de la producción, Gary Dauberman.

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, el libretista se refirió a lo dicho por Jessica Chastain, quien interpreta a una adulta 'Beverly Marsh', respecto de una escena que le tocó grabar "con una cantidad récord de sangre", sobre esto respondió:

Lea también: Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

"Andy es quien está empujando todo al borde. Conozco la escena y no hay manera de rodarla sin una tonelada de sangre. Conociendo al director, él siempre toma las cosas y las multiplica, pero es bastante increíble".

En mayo pasado, Stephen King, la mente maestra detrás de 'It', libro publicado en 1986, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que le había encantado la película. Al respecto, Dauberman afirma sentirse bastante aliviado por estas palabras de aprobación.

"No puedo explicar el alivio que siento cuando King aprueba el trabajo que hiciste. Esa es la primera persona la que trato de complacer cuando adapto sus obras. Sé que nunca voy a poder complacer a todos, así que espero que por lo menos él esté contento, todo lo demás para mí es una ventaja".


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.