It
Foto: Instagram @itmovieofficial
28 Jun 2019 10:45 AM

¿Qué tan sangrienta será 'It: Capítulo 2'?

La película se estrenará en septiembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El 5 de septiembre de este año llegará a las salas de cine del país 'It: Capítulo 2' (It: Chapter 2), la segunda parte de esta adaptación cinematográfica realizada por el argentino Andrés Muschietti, cuya primera película estrenó en 2017 convirtiéndose en todo un éxito. 

Sin embargo, todo parece indicar que 'It 2' será mucho más terrorífica y sangrienta, de acuerdo con las recientes declaraciones de uno de los guionistas de la producción, Gary Dauberman. 

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, el libretista se refirió a lo dicho por Jessica Chastain, quien interpreta a una adulta 'Beverly Marsh', respecto de una escena que le tocó grabar "con una cantidad récord de sangre", sobre esto respondió:

Lea también: Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

"Andy es quien está empujando todo al borde. Conozco la escena y no hay manera de rodarla sin una tonelada de sangre. Conociendo al director, él siempre toma las cosas y las multiplica, pero es bastante increíble". 

En mayo pasado, Stephen King, la mente maestra detrás de 'It', libro publicado en 1986, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que le había encantado la película. Al respecto, Dauberman afirma sentirse bastante aliviado por estas palabras de aprobación. 

"No puedo explicar el alivio que siento cuando King aprueba el trabajo que hiciste. Esa es la primera persona la que trato de complacer cuando adapto sus obras. Sé que nunca voy a poder complacer a todos, así que espero que por lo menos él esté contento, todo lo demás para mí es una ventaja".