¿Qué tan sangrienta será 'It: Capítulo 2'?

La película se estrenará en septiembre.
It
Crédito: Instagram @itmovieofficial

El 5 de septiembre de este año llegará a las salas de cine del país 'It: Capítulo 2' (It: Chapter 2), la segunda parte de esta adaptación cinematográfica realizada por el argentino Andrés Muschietti, cuya primera película estrenó en 2017 convirtiéndose en todo un éxito.

Sin embargo, todo parece indicar que 'It 2' será mucho más terrorífica y sangrienta, de acuerdo con las recientes declaraciones de uno de los guionistas de la producción, Gary Dauberman.

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, el libretista se refirió a lo dicho por Jessica Chastain, quien interpreta a una adulta 'Beverly Marsh', respecto de una escena que le tocó grabar "con una cantidad récord de sangre", sobre esto respondió:

Lea también: Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

"Andy es quien está empujando todo al borde. Conozco la escena y no hay manera de rodarla sin una tonelada de sangre. Conociendo al director, él siempre toma las cosas y las multiplica, pero es bastante increíble".

En mayo pasado, Stephen King, la mente maestra detrás de 'It', libro publicado en 1986, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que le había encantado la película. Al respecto, Dauberman afirma sentirse bastante aliviado por estas palabras de aprobación.

"No puedo explicar el alivio que siento cuando King aprueba el trabajo que hiciste. Esa es la primera persona la que trato de complacer cuando adapto sus obras. Sé que nunca voy a poder complacer a todos, así que espero que por lo menos él esté contento, todo lo demás para mí es una ventaja".


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo