¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

La youtuber compartió un video del proceso para regresar a un viejo look de su pasado.

Luisa Fernanda W se ha convertido en el centro de diferentes noticias en redes sociales, debido a comentarios, publicaciones y respuestas que suele dar en sus cuentas personales. La joven se ha caracterizado por no quedarse callada y defenderse de quienes buscan ofenderla a través de mensajes.

En esta ocasión, la creadora de contenido utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suele estar más activa, para publicar un divertido video del nuevo cambio de look que se realizó, y el cual era el inicio para regresar a un antiguo color que tenía en su pelo.

De acuerdo con lo que plasmó la colombiana, decidió despedirse del tono negro para iniciar un pequeño cambio radical en su imagen, dándole la bienvenida a los tonos claros y rubios. Como se puede ver en el clip, publicado en la sección de reels, Luisa optó por decolorar poco a poco su pelo para no lastimarlo.

Lea también: Jennifer Lawrence, accidentada durante rodaje de nueva película

En las imágenes se aprecia cuando la youtuber muestra por última vez su tono oscuro, se dirige a decolorar algunas secciones de su cabellera, enjuagarla, mostrar cómo quedó el tono claro y finalmente secarlo para peinarlo correctamente.

El video es una secuencia donde va moviendo la cabeza de lado y compartiendo los puntos a seguir para esta transformación que busca a futuro. La joven enfatizó en que su finalidad es llegar a los colores rubios como los lucía en años atrás.

Le puede interesar: Epa Colombia anuncia la reapertura de sus peluquerías

Hoy me hice un pequeño cambio de look. La idea es quedar más rubia, pero voy paso a paso”, escribió la instagramer en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300 mil likes, y alcanza más de mil comentarios de sus seguidores.

Muchos de sus amigos y conocidos aprovecharon para halagarla, destacando que este tipo de tonos le lucen mucho más y la hacen ver demasiado hermosa. Otros artistas manifestaron que con cualquier color se veía “preciosa”, por lo que enviaron solo comentarios positivos.

Es importante recordar que Luisa Fernanda W ya ha lucido este look antes, además de llevarlo mucho más rubio. Aquí algunas imágenes de la joven:


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo