¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

La youtuber compartió un video del proceso para regresar a un viejo look de su pasado.

Luisa Fernanda W se ha convertido en el centro de diferentes noticias en redes sociales, debido a comentarios, publicaciones y respuestas que suele dar en sus cuentas personales. La joven se ha caracterizado por no quedarse callada y defenderse de quienes buscan ofenderla a través de mensajes.

En esta ocasión, la creadora de contenido utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suele estar más activa, para publicar un divertido video del nuevo cambio de look que se realizó, y el cual era el inicio para regresar a un antiguo color que tenía en su pelo.

De acuerdo con lo que plasmó la colombiana, decidió despedirse del tono negro para iniciar un pequeño cambio radical en su imagen, dándole la bienvenida a los tonos claros y rubios. Como se puede ver en el clip, publicado en la sección de reels, Luisa optó por decolorar poco a poco su pelo para no lastimarlo.

Lea también: Jennifer Lawrence, accidentada durante rodaje de nueva película

En las imágenes se aprecia cuando la youtuber muestra por última vez su tono oscuro, se dirige a decolorar algunas secciones de su cabellera, enjuagarla, mostrar cómo quedó el tono claro y finalmente secarlo para peinarlo correctamente.

El video es una secuencia donde va moviendo la cabeza de lado y compartiendo los puntos a seguir para esta transformación que busca a futuro. La joven enfatizó en que su finalidad es llegar a los colores rubios como los lucía en años atrás.

Le puede interesar: Epa Colombia anuncia la reapertura de sus peluquerías

Hoy me hice un pequeño cambio de look. La idea es quedar más rubia, pero voy paso a paso”, escribió la instagramer en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300 mil likes, y alcanza más de mil comentarios de sus seguidores.

Muchos de sus amigos y conocidos aprovecharon para halagarla, destacando que este tipo de tonos le lucen mucho más y la hacen ver demasiado hermosa. Otros artistas manifestaron que con cualquier color se veía “preciosa”, por lo que enviaron solo comentarios positivos.

Es importante recordar que Luisa Fernanda W ya ha lucido este look antes, además de llevarlo mucho más rubio. Aquí algunas imágenes de la joven:


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.