¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

La youtuber compartió un video del proceso para regresar a un viejo look de su pasado.

Luisa Fernanda W se ha convertido en el centro de diferentes noticias en redes sociales, debido a comentarios, publicaciones y respuestas que suele dar en sus cuentas personales. La joven se ha caracterizado por no quedarse callada y defenderse de quienes buscan ofenderla a través de mensajes.

En esta ocasión, la creadora de contenido utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suele estar más activa, para publicar un divertido video del nuevo cambio de look que se realizó, y el cual era el inicio para regresar a un antiguo color que tenía en su pelo.

De acuerdo con lo que plasmó la colombiana, decidió despedirse del tono negro para iniciar un pequeño cambio radical en su imagen, dándole la bienvenida a los tonos claros y rubios. Como se puede ver en el clip, publicado en la sección de reels, Luisa optó por decolorar poco a poco su pelo para no lastimarlo.

Lea también: Jennifer Lawrence, accidentada durante rodaje de nueva película

En las imágenes se aprecia cuando la youtuber muestra por última vez su tono oscuro, se dirige a decolorar algunas secciones de su cabellera, enjuagarla, mostrar cómo quedó el tono claro y finalmente secarlo para peinarlo correctamente.

El video es una secuencia donde va moviendo la cabeza de lado y compartiendo los puntos a seguir para esta transformación que busca a futuro. La joven enfatizó en que su finalidad es llegar a los colores rubios como los lucía en años atrás.

Le puede interesar: Epa Colombia anuncia la reapertura de sus peluquerías

Hoy me hice un pequeño cambio de look. La idea es quedar más rubia, pero voy paso a paso”, escribió la instagramer en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300 mil likes, y alcanza más de mil comentarios de sus seguidores.

Muchos de sus amigos y conocidos aprovecharon para halagarla, destacando que este tipo de tonos le lucen mucho más y la hacen ver demasiado hermosa. Otros artistas manifestaron que con cualquier color se veía “preciosa”, por lo que enviaron solo comentarios positivos.

Es importante recordar que Luisa Fernanda W ya ha lucido este look antes, además de llevarlo mucho más rubio. Aquí algunas imágenes de la joven:


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.