¿Qué sucedió con Talú Quintero, la mamá de 'Armando' en 'Yo soy Betty, la fea'?

La actriz vive hace 20 años en Tabio.
Talú Quintero en 'Yo soy Betty, la fea'
Talú Quintero en 'Yo soy Betty, la fea' Crédito: Captura de pantalla

Talú Quintero se ganó el reconocimiento de millones de colombianos debido a la extensa trayectoria que tuvo en la televisión y en el teatro. Su participación en producciones como ‘La costeña y el cachaco’, ‘Merlina mujer divina’, ‘Un ángel llamado azul’, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Yo soy Betty, la fea’, marcaron su carrera en los medios nacionales.

Sin embargo, tras la repetición de la historia creada por el fallecido Fernando Gaitán, los colombianos volvieron a recordar la actuación de la artista en ‘Yo soy Betty, la fea’ como ‘Margarita Sáenz de Mendoza’, la madre de ‘Armando Mendoza’, el protagonista.

No obstante, pese al evidente éxito que sigue teniendo la telenovela, muchos seguidores de la historia se preguntan qué sucedió con esta actriz y actualmente a qué se dedica, pues desde el 2010 no se le volvió a ver en producciones.

Lea además: Marcela Posada y la pesadilla que, asegura, vivió en un casting con Alí Humar

El programa ‘Lo sé todo’ decidió buscarla y preguntarle qué ha pasado en sus días desde que decidió dedicarse a otras actividades, un poco más rurales y naturales.

De acuerdo con lo que contó en la entrevista, vive hace casi 20 años en Tabio, Cundinamarca, y allí construyó una vida tranquila y dedicada a la cosecha, para el cuidado del planeta. Tiene una huerta con la finalidad de comer orgánico y llevar un cuidado de su salud.

“Hay espinacas, brócoli, papa, acelgas…se restaura la tierra y vuelve a tener microorganismos. Se alimenta con el abono. Tú comes orgánico, pero estás haciendo la tarea de que la tierra vuelva a su origen”, relató la actriz, mientras reveló que también hacía mermeladas con azúcar orgánica.

Le puede interesar: Hassam habló de la fuerte enfermedad que atraviesa

De igual forma, Quintero aprovechó para contarle al medio que vive con sus cuatro mascotas; tres perros y una gata. Además, vive con su mamá, quien ya es mayor y requiere de mucho cuidado.

La actriz habló de su única hija y sus dos nietas, quienes van a visitarla y a jugar en esta casa campestre. Allí aprovechan para verse a menudo y compartir varios momentos.

Por último, la famosa actriz aprovechó para agradecer a quienes se han interesado por saber su historia y no pierde la esperanza de regresar a la televisión a interpretar un nuevo personaje. Recuerda con mucho amor la trayectoria que logró en la industria de la pantalla chica.


Temas relacionados

Rihanna

Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.
Rihanna



Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos