¿Qué sucedió con Talú Quintero, la mamá de 'Armando' en 'Yo soy Betty, la fea'?

La actriz vive hace 20 años en Tabio.
Talú Quintero en 'Yo soy Betty, la fea'
Talú Quintero en 'Yo soy Betty, la fea' Crédito: Captura de pantalla

Talú Quintero se ganó el reconocimiento de millones de colombianos debido a la extensa trayectoria que tuvo en la televisión y en el teatro. Su participación en producciones como ‘La costeña y el cachaco’, ‘Merlina mujer divina’, ‘Un ángel llamado azul’, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Yo soy Betty, la fea’, marcaron su carrera en los medios nacionales.

Sin embargo, tras la repetición de la historia creada por el fallecido Fernando Gaitán, los colombianos volvieron a recordar la actuación de la artista en ‘Yo soy Betty, la fea’ como ‘Margarita Sáenz de Mendoza’, la madre de ‘Armando Mendoza’, el protagonista.

No obstante, pese al evidente éxito que sigue teniendo la telenovela, muchos seguidores de la historia se preguntan qué sucedió con esta actriz y actualmente a qué se dedica, pues desde el 2010 no se le volvió a ver en producciones.

Lea además: Marcela Posada y la pesadilla que, asegura, vivió en un casting con Alí Humar

El programa ‘Lo sé todo’ decidió buscarla y preguntarle qué ha pasado en sus días desde que decidió dedicarse a otras actividades, un poco más rurales y naturales.

De acuerdo con lo que contó en la entrevista, vive hace casi 20 años en Tabio, Cundinamarca, y allí construyó una vida tranquila y dedicada a la cosecha, para el cuidado del planeta. Tiene una huerta con la finalidad de comer orgánico y llevar un cuidado de su salud.

“Hay espinacas, brócoli, papa, acelgas…se restaura la tierra y vuelve a tener microorganismos. Se alimenta con el abono. Tú comes orgánico, pero estás haciendo la tarea de que la tierra vuelva a su origen”, relató la actriz, mientras reveló que también hacía mermeladas con azúcar orgánica.

Le puede interesar: Hassam habló de la fuerte enfermedad que atraviesa

De igual forma, Quintero aprovechó para contarle al medio que vive con sus cuatro mascotas; tres perros y una gata. Además, vive con su mamá, quien ya es mayor y requiere de mucho cuidado.

La actriz habló de su única hija y sus dos nietas, quienes van a visitarla y a jugar en esta casa campestre. Allí aprovechan para verse a menudo y compartir varios momentos.

Por último, la famosa actriz aprovechó para agradecer a quienes se han interesado por saber su historia y no pierde la esperanza de regresar a la televisión a interpretar un nuevo personaje. Recuerda con mucho amor la trayectoria que logró en la industria de la pantalla chica.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck