Talú Quintero en 'Yo soy Betty, la fea'
Talú Quintero en 'Yo soy Betty, la fea'
Captura de pantalla
14 Ago 2019 01:02 PM

¿Qué sucedió con Talú Quintero, la mamá de 'Armando' en 'Yo soy Betty, la fea'?

La actriz vive hace 20 años en Tabio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Talú Quintero se ganó el reconocimiento de millones de colombianos debido a la extensa trayectoria que tuvo en la televisión y en el teatro. Su participación en producciones como ‘La costeña y el cachaco’, ‘Merlina mujer divina’, ‘Un ángel llamado azul’, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Yo soy Betty, la fea’, marcaron su carrera en los medios nacionales.

Sin embargo, tras la repetición de la historia creada por el fallecido Fernando Gaitán, los colombianos volvieron a recordar la actuación de la artista en ‘Yo soy Betty, la fea’ como ‘Margarita Sáenz de Mendoza’, la madre de ‘Armando Mendoza’, el protagonista.

No obstante, pese al evidente éxito que sigue teniendo la telenovela, muchos seguidores de la historia se preguntan qué sucedió con esta actriz y actualmente a qué se dedica, pues desde el 2010 no se le volvió a ver en producciones.

Lea además: Marcela Posada y la pesadilla que, asegura, vivió en un casting con Alí Humar

El programa ‘Lo sé todo’ decidió buscarla y preguntarle qué ha pasado en sus días desde que decidió dedicarse a otras actividades, un poco más rurales y naturales.

De acuerdo con lo que contó en la entrevista, vive hace casi 20 años en Tabio, Cundinamarca, y allí construyó una vida tranquila y dedicada a la cosecha, para el cuidado del planeta. Tiene una huerta con la finalidad de comer orgánico y llevar un cuidado de su salud.

“Hay espinacas, brócoli, papa, acelgas…se restaura la tierra y vuelve a tener microorganismos. Se alimenta con el abono. Tú comes orgánico, pero estás haciendo la tarea de que la tierra vuelva a su origen”, relató la actriz, mientras reveló que también hacía mermeladas con azúcar orgánica.

Le puede interesar: Hassam habló de la fuerte enfermedad que atraviesa

De igual forma, Quintero aprovechó para contarle al medio que vive con sus cuatro mascotas; tres perros y una gata. Además, vive con su mamá, quien ya es mayor y requiere de mucho cuidado.

La actriz habló de su única hija y sus dos nietas, quienes van a visitarla y a jugar en esta casa campestre. Allí aprovechan para verse a menudo y compartir varios momentos.

Por último, la famosa actriz aprovechó para agradecer a quienes se han interesado por saber su historia y no pierde la esperanza de regresar a la televisión a interpretar un nuevo personaje. Recuerda con mucho amor la trayectoria que logró en la industria de la pantalla chica.