La monja
Foto: Captura de pantalla
10 Sep 2018 10:40 AM

¿Qué películas de 'Expediente Warren' vienen después de 'La monja'?

La película sobre la religiosa poseída se ha estrenado con un rotundo éxito.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado 7 de septiembre 'La monja' llegó a las carteleras de cine de todo el mundo posicionándose como uno de los mejores estrenos del pasado fin de semana.

Dirigida por Corin Hardy, esta película tiene de regreso a la monja endemoniada que vimos en el 'El Conjuro 2' (2016). En esta ocasión la historia estará ambientada en el año 1952, en un aislado monasterio de Rumania, en el cual una monja se suicida.

Lea también: Actriz de 'La Monja' practicó meditación para controlar el miedo

Un sacerdote es enviado por el Vaticano para investigar el caso, llega al lugar en compañía de una joven novicia a punto de tomar sus votos. Durante su estadía allí poco a poco descubren el impío secreto de la orden y tendrán que enfrentarse contra una fuerza demoníaca que pondrá en riesgo sus vida y muy posiblemente también sus almas. 

Es de recordar que esta cinta es un spin-off de la franquicia conocida como 'Expediente Warren', que comenzó con 'El conjuro' (2013), 'Annabelle' (2014), 'El conjuro 2' (2016) y 'Annabelle 2: la creación' (2017). Ahora, después del estreno de 'La Monja', los seguidores de la saga de terror se preguntan sobre las películas venideras. 

Lea aquí: Por esta razón Dakota Johnson asiste al terapeuta después de rodar sus películas

Pues bien, ya se sabe de antemano que para julio de 2019 llegará a la pantalla grande 'Annabelle 3', De acuerdo con The Hollywood Reporter, la tercera entrega de la muñeca diabólica estará dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme. 

Y como reseña el medio especializado Sensacine, también estarían en marcha otros proyectos como el  spin-off' sobre 'El Hombre Encorvado', un personaje más de 'El Conjuro 2'. Además, también se pensaría trabajar en una tercera película protagonizada por por Ed y Lorraine Warren, quienes han llevado la batuta en las dos películas del conjuro.  

Fuente
Sistema Integrado Digital