¿Qué pasó con los hijos de Griselda Blanco?: Los detalles no contados en la serie de Netflix

El destino de los hijos de Griselda Blanco ha sido una de las historias más buscadas en Internet
HijosDeGriseldaBlanco
Crédito: Redes

Griselda Blanco, la famosa narcotraficante colombiana durante la década de 1970, en las últimas semanas volvió a tomar fuerza tras el estreno de la nueva serie de Netflix en la que la hermosa barranquillera Sofía Vergara personifica a ‘La Madrina’ o ‘La Viuda Negra’.

La serie, que ha despertado toda una polémica en redes sociales, cuenta la historia de Blanco que se convirtió rápidamente en una de las figuras más poderosas del Cartel de Medellín en aquella época siendo pionera en el tráfico de drogas, especialmente cocaína, hacia Estados Unidos.

Lea también: Michael Corleone: a qué se dedica el hijo de Griselda Blanco

Esta esperada entrega, es una de las más vistas en los últimos días en la plataforma, pues cuenta algunos pormenores de la vida de esta narcotraficante junto a sus hijos, despertando la curiosidad de los seguidores de la historia sobre los detalles no revelados en la serie.

Y es que el destino de los hijos de Griselda Blanco ha sido una de las historias más buscadas en Internet, por eso, acá les contamos qué les pasó en realidad a Dixon, Uber, Osvaldo y Michael, quienes también participaron en la vida delictiva de su madre.

Lea más: [En fotos] El impresionante aspecto físico de Griselda Blanco antes de morir

El primer hijo de la narcotraficante, Dixon, fue detenido al mismo tiempo que a su madre y cuando obtuvo la libertad, en 1992, fue asesinado, sin conocerse mayores detalles de su muerte.

Uber falleció durante un ataque por un ajuste de cuentas mientras que Griselda estaba en la cárcel, de igual manera que su hermano Osvaldo, lo que habría despertado toda una ola de violencia en el país durante esa época.

Michael, el menor de sus hijos, es el único que permanece con vida, y quien orgullosamente habla de su madre durante todas las entrevistas, tanto así que decidió escribir un libro sobre su familia. Tras el estreno de la serie de Netflix, buscó la manera de demandar a la plataforma, así como a la actriz Sofía Vergara por personificar a su madre


Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela