Sebastián Carvajal
Foto: Instagram Sebastián Carvajal
21 Dic 2019 09:30 PM

¿Qué pasó con la relación entre Sebastián Carvajal y presentadora?

Todo parece indicar que el actor y participante de MasterChef Celebrity volvió a la soltería.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Sebastián Carvajal, quien actualmente protagoniza la serie 'Enfermeras' y participa en MasterChef Celebrity Colombia, habría regresado a la soltería tras finalizar su relación con la presentadora de Bravíssimo (programa de City TV), Mónica Molano. 

Los rumores de ruptura comenzaron a sonar después de que la pareja borrara las fotografías compartidas en sus respectivas redes sociales. Aunque Molano conserva una imagen que data del pasado 7 de agosto. "El azul es el sí a la vida. El azul representa la tranquilidad, armonía y la paz. Es el color de los soñadores. Contigo me siento en el cielo con nubes de algodón", escribió. 

Lea también: Tras ruptura con Lina Tejeiro, Andy Rivera espera otra oportunidad en el amor

Mónica Molano, Instagram
Foto: Instagram Mónica Molano

Lea también: Lina Tejeiro: "A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz noche ♥️🤘🏻 Mañana nos vemos en vivo desde BOSA donde la gente goza !!! 📺 Qué tal este sábado!?

Una publicación compartida de MONI MOLANO (@monimolano) el 30 Nov, 2019 a las 5:20 PST

Aunque tanto la presentadora como el actor no han desmentido ni confirmado su ruptura. Una reciente entrevista de Carvajal en el programa La Movida daría a entender que efectivamente regresó a la soltería. 

Al ser interrogado respecto a si está soltero, el actor afirmó en primer lugar que "no podía confirmarlo". Sin embargo, más adelante afirmó "le estoy dedicando el cien por ciento a la grabación de Enfermeras, no me queda tiempo para nada más y mi única relación es con María Clara", es decir, su pareja en la ficción.

Cabe resaltar que, anteriormente, en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el santandereano fue interrogado por si tenía novia y respondió: "¿Mi novia? Mi mamá". 

Sebastián Carvajal y Mónica Molano se conocieron durante una visita del actor a Bravíssimo, el flechazo fue inmediato y confirmaron su noviazgo en noviembre de 2018. 

Fuente
Sistema Integrado Digital