¿Qué pasó con la relación entre Sebastián Carvajal y presentadora?

Todo parece indicar que el actor y participante de MasterChef Celebrity volvió a la soltería.
Sebastián Carvajal
Crédito: Instagram Sebastián Carvajal

Sebastián Carvajal, quien actualmente protagoniza la serie 'Enfermeras' y participa en MasterChef Celebrity Colombia, habría regresado a la soltería tras finalizar su relación con la presentadora de Bravíssimo (programa de City TV), Mónica Molano.

Los rumores de ruptura comenzaron a sonar después de que la pareja borrara las fotografías compartidas en sus respectivas redes sociales. Aunque Molano conserva una imagen que data del pasado 7 de agosto. "El azul es el sí a la vida. El azul representa la tranquilidad, armonía y la paz. Es el color de los soñadores. Contigo me siento en el cielo con nubes de algodón", escribió.

Lea también: Tras ruptura con Lina Tejeiro, Andy Rivera espera otra oportunidad en el amor

Mónica Molano, Instagram
Crédito: Instagram Mónica Molano

Lea también: Lina Tejeiro: "A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo"

Aunque tanto la presentadora como el actor no han desmentido ni confirmado su ruptura. Una reciente entrevista de Carvajal en el programa La Movida daría a entender que efectivamente regresó a la soltería.

Al ser interrogado respecto a si está soltero, el actor afirmó en primer lugar que "no podía confirmarlo". Sin embargo, más adelante afirmó "le estoy dedicando el cien por ciento a la grabación de Enfermeras, no me queda tiempo para nada más y mi única relación es con María Clara", es decir, su pareja en la ficción.

Cabe resaltar que, anteriormente, en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el santandereano fue interrogado por si tenía novia y respondió: "¿Mi novia? Mi mamá".

Sebastián Carvajal y Mónica Molano se conocieron durante una visita del actor a Bravíssimo, el flechazo fue inmediato y confirmaron su noviazgo en noviembre de 2018.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro