¿Qué pasó con la relación entre Sebastián Carvajal y presentadora?

Todo parece indicar que el actor y participante de MasterChef Celebrity volvió a la soltería.
Sebastián Carvajal
Crédito: Instagram Sebastián Carvajal

Sebastián Carvajal, quien actualmente protagoniza la serie 'Enfermeras' y participa en MasterChef Celebrity Colombia, habría regresado a la soltería tras finalizar su relación con la presentadora de Bravíssimo (programa de City TV), Mónica Molano.

Los rumores de ruptura comenzaron a sonar después de que la pareja borrara las fotografías compartidas en sus respectivas redes sociales. Aunque Molano conserva una imagen que data del pasado 7 de agosto. "El azul es el sí a la vida. El azul representa la tranquilidad, armonía y la paz. Es el color de los soñadores. Contigo me siento en el cielo con nubes de algodón", escribió.

Lea también: Tras ruptura con Lina Tejeiro, Andy Rivera espera otra oportunidad en el amor

Mónica Molano, Instagram
Crédito: Instagram Mónica Molano

Lea también: Lina Tejeiro: "A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo"

Aunque tanto la presentadora como el actor no han desmentido ni confirmado su ruptura. Una reciente entrevista de Carvajal en el programa La Movida daría a entender que efectivamente regresó a la soltería.

Al ser interrogado respecto a si está soltero, el actor afirmó en primer lugar que "no podía confirmarlo". Sin embargo, más adelante afirmó "le estoy dedicando el cien por ciento a la grabación de Enfermeras, no me queda tiempo para nada más y mi única relación es con María Clara", es decir, su pareja en la ficción.

Cabe resaltar que, anteriormente, en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el santandereano fue interrogado por si tenía novia y respondió: "¿Mi novia? Mi mamá".

Sebastián Carvajal y Mónica Molano se conocieron durante una visita del actor a Bravíssimo, el flechazo fue inmediato y confirmaron su noviazgo en noviembre de 2018.


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?