¿Qué pasó con Demi Lovato antes de su sobredosis?

Según informaciones, la cantante está estable y por el momento se encuentra internada en una clínica en Los Ángeles.
Demi Lovato
Crédito: Instagram @ ddlovato

El pasado martes 24 de julio la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato fue ingresada de urgencias en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por una supueta sobredosis.

Aunque las informaciones inmediatas señalaron que se trataba de una sobredosis de heroína, tanto el equipo de la artista como su familia han negado que la intérprete de 'Cool for the Summer consumiera esta droga, sin embargo, no aclararon cuál fue la sustancia que por poco le quita la vida a la cantante.

"Demi está despierta, estable y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo (...) Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas, pedimos respeto a su privacidad y no dar espacio a especulaciones sobre su salud", expresó una de las representantes de la cantante por medio de un comunicado.

Lovato, que ya había librado una lucha contra la bulimia y las drogas durante su adolescencia, celebró a principios de este año sus seis años de sobriedad. Sin embargo, luego de lanzar el pasado mes de junio su canción 'Sober', en la que pide perdón por recaer en sus adicciones, las alarmas se prendieron nuevamente y son muchas las preguntas que están en el aire ¿Qué la llevó a recaer después de tantos años? ¿Cómo pasó su última noche antes de la sobredosis?

De acuerdo con los reportes de TMZ, la cantante de 25 años celebró una fiesta que duró toda la noche en su mansión en Hollywood Hills. Infobae reseña que Lovato y sus amigos "Consumieron toda la noche", pero además de alucinógenos y temiendo lo peor, también tenían consigo Narcan, usado para revertir sobredosis.

De acuerdo con los informes, Lovato habría sufrido la sobredosis en medio de la fiesta por lo que sus amigos le suministraron Narcan, posteriormente avisaron al equipo de trabajo de la cantante sobre lo ocurrido y se fueron del lugar. Cuando los paramédicos llegaron, Demi estaba en compañía de algunas personas de su equipo y supuestamente se negó a decir qué tipo de sustancias había consumido. La revistaPeople referencia que en el lugar se encontraron drogas ilegales como metanfetaminas.

"Las personas con las que se ha rodeado en el último tiempo no son sus amigos verdaderos", recoge Infobae. El medio también agrega que la artista habría retomado sus adicciones a principios de este mes luego de pelear con su terapeuta, a quien terminó por despedir.

Varias estrellas como Ariana Grande, Luis Fonsi, Ellen DeGeneres y su exnovio Wilmer Valderrama, se han unido en una cadena de oración por su salud al igual que sus seguidores.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.