¿Qué medidas tomará Martha Isabel Bolaños ante situación de acoso?

La actriz denunció en redes sociales la grosería y acoso de un hombre que se movilizaba en un auto.
La actriz denunció días atrás en redes sociales la grosería y acoso de un hombre que se movilizaba en un auto.
La actriz denunció días atrás en redes sociales la grosería y acoso de un hombre que se movilizaba en un auto. Crédito: Instagram @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños, reconocida actriz colombiana por su participación en ‘Yo Soy Betty, la fea’, denunció a través de redes sociales un suceso que vivió por culpa de un hombre que se movilizaba en un automóvil y además de acosarla, la insultó.

La artista grabó un corto video donde se puede observar al sujeto lanzar fuertes palabras y ofensas contra ella, mientras el semáforo se encuentra en rojo. El contenido fue publicado en su cuenta oficial de Twitter y difundido por varias personas que consideraron este hecho una “falta de respeto”.

Lea también: Martha Isabel Bolaños usa sus redes sociales para exponer a un acosador

Tras recibir apoyo de varios usuarios de la plataforma digital, Bolaños habló con Canal Capital sobre este caso y las soluciones que ha encontrado para manejar el asunto ya sea por la vía legal o no.

Según afirmó la actriz, por el momento no tomará acciones judiciales, pues a pesar de que ya tiene abogados enterados de la situación, esperará a ver cómo trasciende todo después de publicar el video en sus cuentas de redes sociales.

“Tengo abogados y abogadas listos, o sea estamos en contacto, estamos esperando a ver esto cómo se desarrolla”, explicó Bolaños.

“Pero es que miren lo que yo pienso: este señor es la cara que representa a miles de hombres acosadores y maltratadores. Entonces, el escarnio público a mí me parece que es importante. En este momento, hoy en día, los videos y el celular es la manera que las mujeres tenemos para defendernos y para denunciar; esa es mi invitación”, sostuvo la intérprete de ‘La Pupuchurra’ en la producción de Fernando Gaitán.

“Si toca demandar en este momento, listo, pero…no sé”, agregó sobre las medidas que tomará con este sujeto.

Lea además: ¿Sabía que estos famosos colombianos colombianos son familia?

De acuerdo con las palabras que brindó la actriz al medio colombiano, su propósito real es que este hombre que la acosó en la calle responda por las cosas que dijo e hizo, así como ella lo está haciendo, pues el pleito se generó a raíz de una intolerancia vial.

“Es que no sé si este señor va a aparecer, se va a disculpar, qué explicación va a dar. Pero digo: ‘Listo, al señor ya le cambió la vida; no, no era mi intención (…) él se tiene que hacer cargo de sus actos, como yo me estoy haciendo cargo de los resultados de haber publicado el video’”, indicó Martha Isabel.

Por el momento solo queda esperar cómo continúa este caso, ya que muchas personas han expresado su rechazo contra este tipo de actos, a través de redes sociales.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.