La actriz denunció días atrás en redes sociales la grosería y acoso de un hombre que se movilizaba en un auto.
La actriz denunció días atrás en redes sociales la grosería y acoso de un hombre que se movilizaba en un auto.
Instagram @marthaisabelii
4 Feb 2019 04:45 PM

¿Qué medidas tomará Martha Isabel Bolaños ante situación de acoso?

La actriz denunció en redes sociales la grosería y acoso de un hombre que se movilizaba en un auto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Martha Isabel Bolaños, reconocida actriz colombiana por su participación en ‘Yo Soy Betty, la fea’, denunció a través de redes sociales un suceso que vivió por culpa de un hombre que se movilizaba en un automóvil y además de acosarla, la insultó.

La artista grabó un corto video donde se puede observar al sujeto lanzar fuertes palabras y ofensas contra ella, mientras el semáforo se encuentra en rojo. El contenido fue publicado en su cuenta oficial de Twitter y difundido por varias personas que consideraron este hecho una “falta de respeto”.

Lea tambiénMartha Isabel Bolaños usa sus redes sociales para exponer a un acosador

Tras recibir apoyo de varios usuarios de la plataforma digital, Bolaños habló con Canal Capital sobre este caso y las soluciones que ha encontrado para manejar el asunto ya sea por la vía legal o no.

Según afirmó la actriz, por el momento no tomará acciones judiciales, pues a pesar de que ya tiene abogados enterados de la situación, esperará a ver cómo trasciende todo después de publicar el video en sus cuentas de redes sociales.

“Tengo abogados y abogadas listos, o sea estamos en contacto, estamos esperando a ver esto cómo se desarrolla”, explicó Bolaños.

“Pero es que miren lo que yo pienso: este señor es la cara que representa a miles de hombres acosadores y maltratadores. Entonces, el escarnio público a mí me parece que es importante. En este momento, hoy en día, los videos y el celular es la manera que las mujeres tenemos para defendernos y para denunciar; esa es mi invitación”, sostuvo la intérprete de ‘La Pupuchurra’ en la producción de Fernando Gaitán.

“Si toca demandar en este momento, listo, pero…no sé”, agregó sobre las medidas que tomará con este sujeto.

Lea además: ¿Sabía que estos famosos colombianos colombianos son familia?

De acuerdo con las palabras que brindó la actriz al medio colombiano, su propósito real es que este hombre que la acosó en la calle responda por las cosas que dijo e hizo, así como ella lo está haciendo, pues el pleito se generó a raíz de una intolerancia vial. 

“Es que no sé si este señor va a aparecer, se va a disculpar, qué explicación va a dar. Pero digo: ‘Listo, al señor ya le cambió la vida; no, no era mi intención (…) él se tiene que hacer cargo de sus actos, como yo me estoy haciendo cargo de los resultados de haber publicado el video’”, indicó Martha Isabel.

Por el momento solo queda esperar cómo continúa este caso, ya que muchas personas han expresado su rechazo contra este tipo de actos, a través de redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital