¡Que les importa!, Lina Tejeiro "estalló" contra sus seguidores

La actriz se disculpó públicamente luego del impasse.
Lina Tejeiro es muy popular en Instagram
Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de ser tendencia en las redes sociales por su actual estado emocional, pues la actriz oficializó su ruptura con el cantante Andy Rivera, con quien se estaba volviendo a dar una oportunidad en el amor.

Sin embargo, en esta ocasión la llanera se encuentra en el ojo del huracán debido a la fuerte respuesta que les dio a sus seguidores cuando le cuestionaron si sus vecinos no se molestaban por saltar laso en el apartamento.

Lee también: Hija de Marbelle muestra el crecimiento de su barriguita, con tierna foto

“Siempre que me ven saltando laso siempre es la misma pregunta ¿Qué si mis vecinos no se quejan? A ustedes que les importa; de verdad o sea ¿Qué?”, expresó en medio de risas.

Seguido de esto aseguró que las personas que le cuestionaban sobre este tema tienen malos vecinos y que ella tiene los mejores, ya que nunca se han molestado por nada.

“Los que me preguntaron por mis vecinos están ofendidos; que uff tan grosera, que así no se contesta, pero es en serio porque les molesta tanto saber si mis vecinos se molestan o no”, añadió.

Lee también: Daniel Calderón y la razón por la que estuvo en el hospital

Minutos después, Lina regresó a sus historias para disculparse públicamente ya que muchos de sus seguidores le expresaron que sí fue muy grosera.

“Realmente mi intención no era ofender a nadie y les ofrezco mil disculpas, pero mi respuesta fue honesta en cuanto a la pregunta, o sea de verdad quisiera saber porque les importa tanto que piensan mis vecinos, porque a mí realmente me importa poco y nada lo que piense el vecino (…) por eso les pregunte que les importa, pero no es más. Si los ofendí de verdad mil disculpas, que pena”, finalizó.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.