¡Que les importa!, Lina Tejeiro "estalló" contra sus seguidores

La actriz se disculpó públicamente luego del impasse.
Lina Tejeiro es muy popular en Instagram
Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de ser tendencia en las redes sociales por su actual estado emocional, pues la actriz oficializó su ruptura con el cantante Andy Rivera, con quien se estaba volviendo a dar una oportunidad en el amor.

Sin embargo, en esta ocasión la llanera se encuentra en el ojo del huracán debido a la fuerte respuesta que les dio a sus seguidores cuando le cuestionaron si sus vecinos no se molestaban por saltar laso en el apartamento.

Lee también: Hija de Marbelle muestra el crecimiento de su barriguita, con tierna foto

“Siempre que me ven saltando laso siempre es la misma pregunta ¿Qué si mis vecinos no se quejan? A ustedes que les importa; de verdad o sea ¿Qué?”, expresó en medio de risas.

Seguido de esto aseguró que las personas que le cuestionaban sobre este tema tienen malos vecinos y que ella tiene los mejores, ya que nunca se han molestado por nada.

Los que me preguntaron por mis vecinos están ofendidos; que uff tan grosera, que así no se contesta, pero es en serio porque les molesta tanto saber si mis vecinos se molestan o no”, añadió.

Lee también: Daniel Calderón y la razón por la que estuvo en el hospital

Minutos después, Lina regresó a sus historias para disculparse públicamente ya que muchos de sus seguidores le expresaron que sí fue muy grosera.

“Realmente mi intención no era ofender a nadie y les ofrezco mil disculpas, pero mi respuesta fue honesta en cuanto a la pregunta, o sea de verdad quisiera saber porque les importa tanto que piensan mis vecinos, porque a mí realmente me importa poco y nada lo que piense el vecino (…) por eso les pregunte que les importa, pero no es más. Si los ofendí de verdad mil disculpas, que pena”, finalizó.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca