¡Que les importa!, Lina Tejeiro "estalló" contra sus seguidores

La actriz se disculpó públicamente luego del impasse.
Lina Tejeiro es muy popular en Instagram
Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de ser tendencia en las redes sociales por su actual estado emocional, pues la actriz oficializó su ruptura con el cantante Andy Rivera, con quien se estaba volviendo a dar una oportunidad en el amor.

Sin embargo, en esta ocasión la llanera se encuentra en el ojo del huracán debido a la fuerte respuesta que les dio a sus seguidores cuando le cuestionaron si sus vecinos no se molestaban por saltar laso en el apartamento.

Lee también: Hija de Marbelle muestra el crecimiento de su barriguita, con tierna foto

“Siempre que me ven saltando laso siempre es la misma pregunta ¿Qué si mis vecinos no se quejan? A ustedes que les importa; de verdad o sea ¿Qué?”, expresó en medio de risas.

Seguido de esto aseguró que las personas que le cuestionaban sobre este tema tienen malos vecinos y que ella tiene los mejores, ya que nunca se han molestado por nada.

Los que me preguntaron por mis vecinos están ofendidos; que uff tan grosera, que así no se contesta, pero es en serio porque les molesta tanto saber si mis vecinos se molestan o no”, añadió.

Lee también: Daniel Calderón y la razón por la que estuvo en el hospital

Minutos después, Lina regresó a sus historias para disculparse públicamente ya que muchos de sus seguidores le expresaron que sí fue muy grosera.

“Realmente mi intención no era ofender a nadie y les ofrezco mil disculpas, pero mi respuesta fue honesta en cuanto a la pregunta, o sea de verdad quisiera saber porque les importa tanto que piensan mis vecinos, porque a mí realmente me importa poco y nada lo que piense el vecino (…) por eso les pregunte que les importa, pero no es más. Si los ofendí de verdad mil disculpas, que pena”, finalizó.


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Pipe Bueno habló de las adicciones que pusieron en riesgo su familia con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno reveló cómo el consumo de alcohol y sustancias afectó su relación con Luisa Fernanda W y el proceso que inició para recuperarse.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco