“¿Qué hago con mis empleados?": Sara Uribe dice que su empresa está a punto de quebrar

La modelo y empresaria se refirió a las consecuencias que tendría su empresa si se aprueba la reforma tributaria.
Sara Uribe
Sara Uribe se hizo famosa en Colombia en 2012 por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe apareció en sus redes sociales para hablar de la crítica situación que atraviesa su empresa debido a la pandemia, un factor determinante que tiene en duda la continuidad de sus empleados.

Aunque muchos no lo saben, la exprotagonista de Nuestra Tele, después de ser modelo y de convertirse en madre de Jacobo, también tiene un emprendimiento en el mundo de la belleza. Hace poco más de cuatro años, Sara empezó con unas casas de spa en varias ciudades del país, pero ahora solo cuenta con dos sedes.

Ahora, la modelo apareció en sus historias de Instagram para pronunciarse ante la tan controvertida reforma tributaria que tiene a miles de ciudadanos disgustados.

“Estamos trabajando tres días a la semana, donde hay toque de queda, donde a la gente le da miedo salir, donde tengo por nómina a muchos empleados. Tengo que responder por ellos, no los voy a echar a la calle”, empieza diciendo la modelo.

Le puede interesar: Epa Colombia ahora iniciará su camino en la universidad: estudiará administración de empresas

Asimismo, afirmó que había decidido no pronunciarse ante el polémico tema porque “quería ver cómo avanzaba el país”, pero ante la presión de sus seguidores que le preguntaban por la reforma, decidió salir a dar un balance de su empresa para demostrar su descontento con la propuesta.

“Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos. Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede”, dijo Sara, mientras se encontraba visitando uno de sus spa. “Si nos suben la reforma tributaria, si nos jode el gobierno, si nos ponen más IVA, no sé qué hacer con los empleados”, agregó.

Sara también se refirió al viaje que recientemente realizó en una finca y expresó que “se cuida con su familia en un viaje”, y que también vive pendiente de sus empleados. Además, explicó sus razones para no salir a las manifestaciones.: “No puedo salir a marchar porque se me enferma mi mamá y se me muere. Me da un covi [SIC] ¿y qué? No hay clínicas”.

Lea también: Amparo Grisales conquistó a sus fans con video en bikini caminando por la playa

Finalmente, Sara termina con un llamado a los dirigentes al no saber qué camino seguir para reponerse de la situación que atraviesa su emprendimiento: “Hoy le digo al gobierno: ¿qué hago con la empresa? ¿Qué hago con mis empleados?”.

Aquí el video completo de Sara Uribe hablando de la reforma tributaria:


Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez