“¿Qué hago con mis empleados?": Sara Uribe dice que su empresa está a punto de quebrar

La modelo y empresaria se refirió a las consecuencias que tendría su empresa si se aprueba la reforma tributaria.
Sara Uribe
Sara Uribe se hizo famosa en Colombia en 2012 por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe apareció en sus redes sociales para hablar de la crítica situación que atraviesa su empresa debido a la pandemia, un factor determinante que tiene en duda la continuidad de sus empleados.

Aunque muchos no lo saben, la exprotagonista de Nuestra Tele, después de ser modelo y de convertirse en madre de Jacobo, también tiene un emprendimiento en el mundo de la belleza. Hace poco más de cuatro años, Sara empezó con unas casas de spa en varias ciudades del país, pero ahora solo cuenta con dos sedes.

Ahora, la modelo apareció en sus historias de Instagram para pronunciarse ante la tan controvertida reforma tributaria que tiene a miles de ciudadanos disgustados.

“Estamos trabajando tres días a la semana, donde hay toque de queda, donde a la gente le da miedo salir, donde tengo por nómina a muchos empleados. Tengo que responder por ellos, no los voy a echar a la calle”, empieza diciendo la modelo.

Le puede interesar: Epa Colombia ahora iniciará su camino en la universidad: estudiará administración de empresas

Asimismo, afirmó que había decidido no pronunciarse ante el polémico tema porque “quería ver cómo avanzaba el país”, pero ante la presión de sus seguidores que le preguntaban por la reforma, decidió salir a dar un balance de su empresa para demostrar su descontento con la propuesta.

“Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos. Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede”, dijo Sara, mientras se encontraba visitando uno de sus spa. “Si nos suben la reforma tributaria, si nos jode el gobierno, si nos ponen más IVA, no sé qué hacer con los empleados”, agregó.

Sara también se refirió al viaje que recientemente realizó en una finca y expresó que “se cuida con su familia en un viaje”, y que también vive pendiente de sus empleados. Además, explicó sus razones para no salir a las manifestaciones.: “No puedo salir a marchar porque se me enferma mi mamá y se me muere. Me da un covi [SIC] ¿y qué? No hay clínicas”.

Lea también: Amparo Grisales conquistó a sus fans con video en bikini caminando por la playa

Finalmente, Sara termina con un llamado a los dirigentes al no saber qué camino seguir para reponerse de la situación que atraviesa su emprendimiento: “Hoy le digo al gobierno: ¿qué hago con la empresa? ¿Qué hago con mis empleados?”.

Aquí el video completo de Sara Uribe hablando de la reforma tributaria:


MasterChef Celebrity

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.
Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity llegarán el mismo día a la programación nocturna de Canal RCN.



Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro