“¿Qué hago con mis empleados?": Sara Uribe dice que su empresa está a punto de quebrar

La modelo y empresaria se refirió a las consecuencias que tendría su empresa si se aprueba la reforma tributaria.
Sara Uribe
Sara Uribe se hizo famosa en Colombia en 2012 por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe apareció en sus redes sociales para hablar de la crítica situación que atraviesa su empresa debido a la pandemia, un factor determinante que tiene en duda la continuidad de sus empleados.

Aunque muchos no lo saben, la exprotagonista de Nuestra Tele, después de ser modelo y de convertirse en madre de Jacobo, también tiene un emprendimiento en el mundo de la belleza. Hace poco más de cuatro años, Sara empezó con unas casas de spa en varias ciudades del país, pero ahora solo cuenta con dos sedes.

Ahora, la modelo apareció en sus historias de Instagram para pronunciarse ante la tan controvertida reforma tributaria que tiene a miles de ciudadanos disgustados.

“Estamos trabajando tres días a la semana, donde hay toque de queda, donde a la gente le da miedo salir, donde tengo por nómina a muchos empleados. Tengo que responder por ellos, no los voy a echar a la calle”, empieza diciendo la modelo.

Le puede interesar: Epa Colombia ahora iniciará su camino en la universidad: estudiará administración de empresas

Asimismo, afirmó que había decidido no pronunciarse ante el polémico tema porque “quería ver cómo avanzaba el país”, pero ante la presión de sus seguidores que le preguntaban por la reforma, decidió salir a dar un balance de su empresa para demostrar su descontento con la propuesta.

“Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos. Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede”, dijo Sara, mientras se encontraba visitando uno de sus spa. “Si nos suben la reforma tributaria, si nos jode el gobierno, si nos ponen más IVA, no sé qué hacer con los empleados”, agregó.

Sara también se refirió al viaje que recientemente realizó en una finca y expresó que “se cuida con su familia en un viaje”, y que también vive pendiente de sus empleados. Además, explicó sus razones para no salir a las manifestaciones.: “No puedo salir a marchar porque se me enferma mi mamá y se me muere. Me da un covi [SIC] ¿y qué? No hay clínicas”.

Lea también: Amparo Grisales conquistó a sus fans con video en bikini caminando por la playa

Finalmente, Sara termina con un llamado a los dirigentes al no saber qué camino seguir para reponerse de la situación que atraviesa su emprendimiento: “Hoy le digo al gobierno: ¿qué hago con la empresa? ¿Qué hago con mis empleados?”.

Aquí el video completo de Sara Uribe hablando de la reforma tributaria:


WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto