¿Qué hacía Sylvester Stallone con los creadores de La Purga?

El actor estrenará en septiembre de este año la película ''Rambo: Last Blood'.
Sylvester Stallone
Crédito: AFP

¿Qué hacía Sylvester Stallone con los creadores de La Purga? ¿El actor se unirá a la famosa saga de suspenso? ¿Estarán hablando de un nuevo proyecto que traen entre manos?

Estos son algunos de los interrogantes que quedaron en el aire después de que Jason Blum, presidente de Blumhouse Productions, productora de la franquicia, publicara una fotografía en su cuenta de Twitter al lado de James DeMonaco, director y guionista de las tres primeras películas.

Junto a la imagen escribió: "Estoy con estos bromistas y estamos a punto de encontrarnos con Sylvester Stallone, pero James DeMonaco estaba tan paranoico por llegar tarde que nos adelantamos y aquí estamos 20 minutos antes de lo acordado. No tenemos nada que hacer más que 'tuitear'"

Lea también: ¿Batman aparecerá en Escuadrón Suicida 2? El director responde

Posteriormente Blum compartió otra imagen, pero esta vez junto a Sylvester Stallone. "La reunión estuvo genial, pero 'Sly' me golpeó porque llegamos tarde", bromeó el productor sin revelar más detalles sobre este misterioso en encuentro que tiene a los fans del actor y 'La Purga especulando al respecto.

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

Por otro lado, es de mencionar que 'La Purga' contará con una quinta película, que de acuerdo con Universal Pictures y Blumhouse Productions, llegará a la pantalla grande el 10 de julio de 2020, reseña el medio especializado Sensacine.

La saga empezó en el año 2013 con el lanzamiento de la película original bajo la dirección de James DeMonaco, quien también dirigió la segunda parte titulada '12 horas para sobrevivir: Anarquía', estrenada en 2014; y la tercera entrega '12 horas para sobrevivir: El año de la elección', lanzada en 2016.

Finalmente en 2018 llegó '12 horas para sobrevivir: el inicio', una precuela dirigida en esta ocasión por Gerard McMurray.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto