¿Qué hacía Sylvester Stallone con los creadores de La Purga?

El actor estrenará en septiembre de este año la película ''Rambo: Last Blood'.
Sylvester Stallone
Crédito: AFP

¿Qué hacía Sylvester Stallone con los creadores de La Purga? ¿El actor se unirá a la famosa saga de suspenso? ¿Estarán hablando de un nuevo proyecto que traen entre manos?

Estos son algunos de los interrogantes que quedaron en el aire después de que Jason Blum, presidente de Blumhouse Productions, productora de la franquicia, publicara una fotografía en su cuenta de Twitter al lado de James DeMonaco, director y guionista de las tres primeras películas.

Junto a la imagen escribió: "Estoy con estos bromistas y estamos a punto de encontrarnos con Sylvester Stallone, pero James DeMonaco estaba tan paranoico por llegar tarde que nos adelantamos y aquí estamos 20 minutos antes de lo acordado. No tenemos nada que hacer más que 'tuitear'"

Lea también: ¿Batman aparecerá en Escuadrón Suicida 2? El director responde

Posteriormente Blum compartió otra imagen, pero esta vez junto a Sylvester Stallone. "La reunión estuvo genial, pero 'Sly' me golpeó porque llegamos tarde", bromeó el productor sin revelar más detalles sobre este misterioso en encuentro que tiene a los fans del actor y 'La Purga especulando al respecto.

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

Por otro lado, es de mencionar que 'La Purga' contará con una quinta película, que de acuerdo con Universal Pictures y Blumhouse Productions, llegará a la pantalla grande el 10 de julio de 2020, reseña el medio especializado Sensacine.

La saga empezó en el año 2013 con el lanzamiento de la película original bajo la dirección de James DeMonaco, quien también dirigió la segunda parte titulada '12 horas para sobrevivir: Anarquía', estrenada en 2014; y la tercera entrega '12 horas para sobrevivir: El año de la elección', lanzada en 2016.

Finalmente en 2018 llegó '12 horas para sobrevivir: el inicio', una precuela dirigida en esta ocasión por Gerard McMurray.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela