Sylvester Stallone
Foto: AFP
12 Ago 2019 04:25 PM

¿Qué hacía Sylvester Stallone con los creadores de La Purga?

El actor estrenará en septiembre de este año la película ''Rambo: Last Blood'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

¿Qué hacía Sylvester Stallone con los creadores de La Purga? ¿El actor se unirá a la famosa saga de suspenso? ¿Estarán hablando de un nuevo proyecto que traen entre manos?

Estos son algunos de los interrogantes que quedaron en el aire después de que Jason Blum, presidente de Blumhouse Productions, productora de la franquicia, publicara una fotografía en su cuenta de Twitter al lado de James DeMonaco, director y guionista de las tres primeras películas. 

Junto a la imagen escribió: "Estoy con estos bromistas y estamos a punto de encontrarnos con Sylvester Stallone, pero James DeMonaco estaba tan paranoico por llegar tarde que nos adelantamos y aquí estamos 20 minutos antes de lo acordado. No tenemos nada que hacer más que 'tuitear'"

Lea también: ¿Batman aparecerá en Escuadrón Suicida 2? El director responde 

Posteriormente Blum compartió otra imagen, pero esta vez junto a Sylvester Stallone. "La reunión estuvo genial, pero 'Sly' me golpeó porque llegamos tarde", bromeó el productor sin revelar más detalles sobre este misterioso en encuentro que tiene a los fans del actor y 'La Purga especulando al respecto. 

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

Por otro lado, es de mencionar que 'La Purga' contará con una quinta película, que de acuerdo con Universal Pictures y Blumhouse Productions, llegará a la pantalla grande el 10 de julio de 2020, reseña el medio especializado Sensacine.

La saga empezó en el año 2013 con el lanzamiento de la película original bajo la dirección de James DeMonaco, quien también dirigió la segunda parte titulada '12 horas para sobrevivir: Anarquía', estrenada en 2014; y la tercera entrega '12 horas para sobrevivir: El año de la elección', lanzada en 2016. 

Finalmente en 2018 llegó '12 horas para sobrevivir: el inicio', una precuela dirigida en esta ocasión por Gerard McMurray.

Fuente
Sistema Integrado Digital