¿Qué hacía Sylvester Stallone con los creadores de La Purga?

El actor estrenará en septiembre de este año la película ''Rambo: Last Blood'.
Sylvester Stallone
Crédito: AFP

¿Qué hacía Sylvester Stallone con los creadores de La Purga? ¿El actor se unirá a la famosa saga de suspenso? ¿Estarán hablando de un nuevo proyecto que traen entre manos?

Estos son algunos de los interrogantes que quedaron en el aire después de que Jason Blum, presidente de Blumhouse Productions, productora de la franquicia, publicara una fotografía en su cuenta de Twitter al lado de James DeMonaco, director y guionista de las tres primeras películas.

Junto a la imagen escribió: "Estoy con estos bromistas y estamos a punto de encontrarnos con Sylvester Stallone, pero James DeMonaco estaba tan paranoico por llegar tarde que nos adelantamos y aquí estamos 20 minutos antes de lo acordado. No tenemos nada que hacer más que 'tuitear'"

Lea también: ¿Batman aparecerá en Escuadrón Suicida 2? El director responde

Posteriormente Blum compartió otra imagen, pero esta vez junto a Sylvester Stallone. "La reunión estuvo genial, pero 'Sly' me golpeó porque llegamos tarde", bromeó el productor sin revelar más detalles sobre este misterioso en encuentro que tiene a los fans del actor y 'La Purga especulando al respecto.

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

Por otro lado, es de mencionar que 'La Purga' contará con una quinta película, que de acuerdo con Universal Pictures y Blumhouse Productions, llegará a la pantalla grande el 10 de julio de 2020, reseña el medio especializado Sensacine.

La saga empezó en el año 2013 con el lanzamiento de la película original bajo la dirección de James DeMonaco, quien también dirigió la segunda parte titulada '12 horas para sobrevivir: Anarquía', estrenada en 2014; y la tercera entrega '12 horas para sobrevivir: El año de la elección', lanzada en 2016.

Finalmente en 2018 llegó '12 horas para sobrevivir: el inicio', una precuela dirigida en esta ocasión por Gerard McMurray.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella