¿Qué esperar de la tercera temporada de Cobra Kai?

La plataforma reveló imágenes de lo que pasará en la continuación de la saga de 'Karate Kit'.

'Cobra Kai' es una historia que se produce casi 30 años después de los eventos de los eventos que ocurrieron en el Torneo de Karate de All Valley de 1984, primera cinta de la saga 'Karate Kid'.

Por lo tanto esta serie representa una continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). En las dos primeras temporadas vemos a un LaRusso disfrutando del éxito como empresario y rodeado de una familia amorosa, mientras Lawrence es un hombre que ha fallado como persona y como padre.

Mire acá: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

Sin embargo, Johnny Lawrence ve la oportunidad de reconstruir el dojo Cobra Kai como una segunda oportunidad de recuperar su vida, mientras le enseña karate a jóvenes que son víctima de bullying. No obstante, la situación se irá complicando mientras aparecen fantasmas del pasado que harán que el conflicto entre LaRusso y Lawrence se convierta en una disputa que afectará a los seres queridos de ambos bandos.

Esta tercera temporada iniciaría con todos los personajes destrozados por la violenta desatada en medio de una pelea entre los estudiantes de 'Cobra Kai' y 'Miayagui Do', cuyo resultado ha dejado el mejor alumno de Lawrence en la cuidados intensivos en la clínica.

Lea también: ¿Instagram fomenta los semidesnudos o fotos eróticas?

Mientras Daniel LaRusso busca respuestas y Johnny Lawrence cae en un abismo de depresión. John Kreese, maestro de Lawrence y villano de la historia, manipula a los jóvenes estudiantes de 'Cobra Kai' para crear una nueva generación de adolescentes que usan el karate para pasar por encima de los demás.

Según el anuncio de Netflix, la tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021.

Consulte también: ¿De qué se trata el nuevo 'modo Batman' de Telegram?

Cabe recalcar que Cobra Kai es escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television.

Ralph Macchio y William Zabka fungen como co-productores ejecutivos.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.