¿Qué esperar de la tercera temporada de Cobra Kai?

La plataforma reveló imágenes de lo que pasará en la continuación de la saga de 'Karate Kit'.

'Cobra Kai' es una historia que se produce casi 30 años después de los eventos de los eventos que ocurrieron en el Torneo de Karate de All Valley de 1984, primera cinta de la saga 'Karate Kid'.

Por lo tanto esta serie representa una continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). En las dos primeras temporadas vemos a un LaRusso disfrutando del éxito como empresario y rodeado de una familia amorosa, mientras Lawrence es un hombre que ha fallado como persona y como padre.

Mire acá: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

Sin embargo, Johnny Lawrence ve la oportunidad de reconstruir el dojo Cobra Kai como una segunda oportunidad de recuperar su vida, mientras le enseña karate a jóvenes que son víctima de bullying. No obstante, la situación se irá complicando mientras aparecen fantasmas del pasado que harán que el conflicto entre LaRusso y Lawrence se convierta en una disputa que afectará a los seres queridos de ambos bandos.

Esta tercera temporada iniciaría con todos los personajes destrozados por la violenta desatada en medio de una pelea entre los estudiantes de 'Cobra Kai' y 'Miayagui Do', cuyo resultado ha dejado el mejor alumno de Lawrence en la cuidados intensivos en la clínica.

Lea también: ¿Instagram fomenta los semidesnudos o fotos eróticas?

Mientras Daniel LaRusso busca respuestas y Johnny Lawrence cae en un abismo de depresión. John Kreese, maestro de Lawrence y villano de la historia, manipula a los jóvenes estudiantes de 'Cobra Kai' para crear una nueva generación de adolescentes que usan el karate para pasar por encima de los demás.

Según el anuncio de Netflix, la tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021.

Consulte también: ¿De qué se trata el nuevo 'modo Batman' de Telegram?

Cabe recalcar que Cobra Kai es escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television.

Ralph Macchio y William Zabka fungen como co-productores ejecutivos.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026