Cobra Kai, serie de Netflix
Neflix
5 Oct 2020 08:34 AM

¿Qué esperar de la tercera temporada de Cobra Kai?

La plataforma reveló imágenes de lo que pasará en la continuación de la saga de 'Karate Kit'.
cserrano
Cristian
Serrano

'Cobra Kai' es una historia que se produce casi 30 años después de los eventos de los eventos que ocurrieron en el Torneo de Karate de All Valley de 1984, primera cinta de la saga 'Karate Kid'. 

Por lo tanto esta serie representa una continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). En las dos primeras temporadas vemos a un LaRusso disfrutando del éxito como empresario y rodeado de una familia amorosa, mientras Lawrence es un hombre que ha fallado como persona y como padre.

Mire acá: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

Sin embargo, Johnny Lawrence ve la oportunidad de reconstruir el dojo Cobra Kai como una segunda oportunidad de recuperar su vida, mientras le enseña karate a jóvenes que son víctima de bullying. No obstante, la situación se irá complicando mientras aparecen fantasmas del pasado que harán que el conflicto entre LaRusso y Lawrence se convierta en una disputa que afectará a los seres queridos de ambos bandos.   

Esta tercera temporada iniciaría con todos los personajes destrozados por la violenta desatada en medio de una pelea entre los estudiantes de 'Cobra Kai' y 'Miayagui Do', cuyo resultado ha dejado el mejor alumno de Lawrence en la cuidados intensivos en la clínica. 

Lea también: ¿Instagram fomenta los semidesnudos o fotos eróticas?

Mientras Daniel LaRusso busca respuestas y Johnny Lawrence cae en un abismo de depresión. John Kreese, maestro de Lawrence y villano de la historia, manipula a los jóvenes estudiantes de 'Cobra Kai' para crear una nueva generación de adolescentes que usan el karate para pasar por encima de los demás.

Según el anuncio de Netflix, la tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021.

Consulte también: ¿De qué se trata el nuevo 'modo Batman' de Telegram?  

Cabe recalcar que Cobra Kai es escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television.

Ralph Macchio y William Zabka fungen como co-productores ejecutivos.

Fuente
Sistema Integrado Digital