¿Qué es la meditación del beso? Descúbralo

Una práctica que puede mejorar las relaciones de pareja.
BesoIngimage1.jpg
Ingimage (Referencia).

Disfrutar de un beso con el ser que se ama es ahora inclusive una técnica para lograr llegar a la plenitud en todos los ámbitos de la vida y mejorar las relaciones en pareja. Por esta razón, ahora existen espacios de meditación para profundizar en esta práctica.

Hace algunos años el Tantra ha asumido la tarea de enseñar a los colombianos a llevar una vida plena y feliz desde la sexualidad 'cósmico-divina', hasta la cotidianidad de las actividades diarias.

"La meditación del beso es la técnica número 10 de “El libro de los Secretos” de Osho, la cual invita a abrirse a la aventura meditativa, a jugar desde el corazón y a invocar un encuentro mágico con la pareja o con los asistentes a la práctica de manera consciente", explicó la maestra María Ferrer, más conocida en el mundo espiritual como Ma Shanti Tara.

Las prácticas de Tantra ponen a disposición de todos los asistentes un juego, "la revelación, el descubrimiento y la picardía", para conectar con la profundidad del ser e ir más allá de las zonas de confort a las que habitualmente se está acostumbrado.

Una de las enseñanzas más poderosas pero más difíciles de aprender es lograr no controlar, no hacer, permitirse ser y estar para recibir la vida tal y como acontece.

Según Ferrer no se trata de un tema de "resignación", sino de cultivar el arte mismo de la aceptación, "de rendirse a la vida y fluir con ella, algo que va en contravía a lo que se promueve en nuestra cultura día a día: planear, controlar, lograr resultados, producir, conquistar".

Tras la práctica de este método las personas lograrían estar presentes, respirar de manera consciente y ser más asertivo entre lo que se piensa, se comunica y se hace, lo que permitiría mejorar las relaciones en pareja.

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina