"¿Qué es de la vida de Cerati?": Marcela Reyes y su pifia con Natalia París

París casi no puede aguantar la risa y tuvo que corregir a su colega DJ.
Marcela Reyes y Natalia París
Marcela Reyes y Natalia París Crédito: instagram.com/marce_50/

El pasado jueves Marcela Reyes publicó una entrevista que le hizo a Natalia París por Instagram Live. Todo parecía muy normal, una charla entre dos DJ, hasta que este sábado algún curioso notó un error de Reyes.

Las dos estaban hablando de amores platónicos, y París decidió revelar cuál había sido el suyo. Esta es la transcripción:

Natalia París: Yo tuve un amor platónico toda la vida, que era Cerati (Gustavo), el de Soda Stereo. Moría por él.
Marcela Reyes (con cara de asombro): Ay, ¿qué es de la vida de él?
Natalia París (a punto de reírse):Cómo que cuál de la vida, si ya se murió.
Marcela Reyes: ¿Murió? Es que yo me acuerdo... Yo no soy seguidora de esa música.

Lea también: ¿Se dio garra? Marcela Reyes, criticada por post sobre el racismo


Tanto Natalia París como Marcela Reyes se volvieron tendencia en Twitter. Y los memes no se han hecho esperar:

Gustavo Cerati fundó Soda Estereo en 1982, junto a Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo). Es, tal vez, una de las bandas argentina más populares de América Latina. Lanzaron siete álbumes de estudio. Estuvieron activos hasta 1997, cuando hicieron su famoso último concierto, inmortalizado en el 'Gracias totales' de la versión en vivo de 'Música Ligera'.

Cerati siguió desarrollando su carrera como solista (ya había lanzado un álbum, 'Amor amarillo', de 1993) y en 1999 presentó 'Bocanada', con una una de sus canciones más exitosas: 'Puente'. Le siguieron 'Siempre es hoy' (2002), 'Ahí vamos' (2006) y 'Fuerza Natural' (2009).

En 2007 Soda Stereo anuncio se reunión y una gira, 'Me verás volver', llamada así por su canción 'En la ciudad de la furia'. Tocaron en Bogotá en noviembre de ese año.

En mayo de 2010, después de presentarse como solista en Bogotá (13 de mayo) y Caracas (15 de mayo), Gustavo Adrián Cerati entró en coma por un accidente cerebrovascular. Falleció el 4 de septiembre de 2014, en Buenos Aires. Tenía 55 años.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.