Marcela Reyes y Natalia París
Marcela Reyes y Natalia París
instagram.com/marce_50/
27 Jun 2020 08:21 PM

"¿Qué es de la vida de Cerati?": Marcela Reyes y su pifia con Natalia París

París casi no puede aguantar la risa y tuvo que corregir a su colega DJ.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El pasado jueves Marcela Reyes publicó una entrevista que le hizo a Natalia París por Instagram Live. Todo parecía muy normal, una charla entre dos DJ, hasta que este sábado algún curioso notó un error de Reyes.

Las dos estaban hablando de amores platónicos, y París decidió revelar cuál había sido el suyo. Esta es la transcripción:

Natalia París: Yo tuve un amor platónico toda la vida, que era Cerati (Gustavo), el de Soda Stereo. Moría por él.
Marcela Reyes (con cara de asombro): Ay, ¿qué es de la vida de él?
Natalia París (a punto de reírse): Cómo que cuál de la vida, si ya se murió.
Marcela Reyes: ¿Murió? Es que yo me acuerdo... Yo no soy seguidora de esa música.

Lea también: ¿Se dio garra? Marcela Reyes, criticada por post sobre el racismo

Tanto Natalia París como Marcela Reyes se volvieron tendencia en Twitter. Y los memes no se han  hecho esperar: 

Gustavo Cerati fundó Soda Estereo en 1982, junto a Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo). Es, tal vez, una de las bandas argentina más populares de América Latina. Lanzaron siete álbumes de estudio. Estuvieron activos hasta 1997, cuando hicieron su famoso último concierto, inmortalizado en el 'Gracias totales' de la versión en vivo de 'Música Ligera'.

Cerati siguió desarrollando su carrera como solista (ya había lanzado un álbum, 'Amor amarillo', de 1993) y en 1999 presentó 'Bocanada', con una una de sus canciones más exitosas: 'Puente'. Le siguieron 'Siempre es hoy' (2002), 'Ahí vamos' (2006) y 'Fuerza Natural' (2009).

En 2007 Soda Stereo anuncio se reunión y una gira, 'Me verás volver', llamada así por su canción 'En la ciudad de la furia'. Tocaron en Bogotá en noviembre de ese año.

En mayo de 2010, después de presentarse como solista en Bogotá (13 de mayo) y Caracas (15 de mayo), Gustavo Adrián Cerati entró en coma por un accidente cerebrovascular. Falleció el 4 de septiembre de 2014, en Buenos Aires. Tenía 55 años.

Fuente
Sistema Integrado Digital