Qué descaro y desfachatez: Julián Gil a Marjorie de Sousa por nuevo lío judicial con su bebé

El actor asegura que su ex tiene ‘padrinos’ en la justicia mexicana y lograrán quitarle la patria potestad. "Solo me ven como chequera".
Marjorie de Sousa y Julián Gil enfrentados por patria potestad de su hijo
Marjorie de Sousa y Julián Gil enfrentados por patria potestad de su hijo Crédito: AFP

Desde el nacimiento del hijo de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, el pequeño ha sido el centro de una disputa judicial entre ellos luego de divorciarse presuntamente en medio de acusaciones de infidelidad de ella con el actor Gabriel Soto, que le costaron el matrimonio a este último.

El menor tuvo que ser sometido a una prueba de ADN para confirmar quién era su padre, prueba que confirmó que Julián Gil sí era el padre. Desde ese momento, no han salido de los estrados judiciales por el pequeño que ahora tiene tres años.

Lea también: El agarrón entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por una foto de su bebé

Esta vez, lo está luego de conocerse una demanda de la actriz contra Julián Gil para quitarle la patria potestad, lo que hizo que el actor se pronunciara en redes sociales y rompiera su silencio de casi un año sobre este tema.

“He estado en las Cortes donde he peleado por poder de alguna manera convivir con mi hijo, había decidido no hablar porque eso me hacía daño, a mi familia, también incluyendo al niño (…) el más afectado siempre será el niño”, comenzó su relato.

Leyó el comunicado publicado por Marjorie en el que dice que tuvo que tomar la decisión más difícil como madre de su hijo, lo que para Julián es un show pues ella siempre quiso hacerlo y la acusó de tener 'padrinos' en la justicia mexicana para lograr todo lo que ha podido en estos años.

“Estoy super nervioso porque no puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral y de amor hacia Matías, donde notifica que había un proceso abierto desde el 8 de enero para quitarme la patria potestad. Estoy seguro que una madre cuando decide hacerlo es por razones fuertes, que el padre de alguna manera sea violento o con algún tipo de problema psicológico que atente contra el niño pero conmigo lo hace porque se le dio la gana y por simple capricho”, aseguró.

Cuestionó que en el comunicado no habla de la demanda que interpuso porque a su juicio, “le tiene que dar vergüenza decirlo, lo disfrazan el comunicado porque no tiene los pantalones para decirlo (…) No creo que haya sido tan difícil porque las influencias que tiene en México y la corrupción no es nada difícil”.

Julián Gil se mostró seguro que esta demanda la ganará ella y le quitará la patria potestad del menor. “No entiendo cuáles son las razones para no poder compartir con mi hijo. Ella lo va a lograr con manejo de influencias, poder y corrupción en el sistema judicial de México”.

Le puede interesar: Juez prohíbe a Ninel Conde ver a su hijo en medio de batalla legal con su expareja

Sugiriendo que no hará nada para quedarse con la patria potestad, afirmó que de nada le ha servido estos años tenerla cuando no puede ver a su hijo ni tiene derechos sobre él. “Para que la quiero si hoy la tengo y no me sirve para nada, no tengo ningún derecho sobre el niño, solamente pagar pensión, soy una chequera, para eso si soy padre, y sé que la voy a perder pero hoy, mañana y siempre voy a ser el papá de Matías”, agregó.

Finalmente subrayó que tuvo que irse de México, no por decisión propia sino a causa de amenazasque recibió en su contra. “Tengo una grabación de una reunión que hubo, donde se me amenazó que si yo peleaba la patria potestad me tenía que atener a las consecuencias porque la señora tiene unos padrinos (…) Se preguntan por qué me fui de México, no porque me dio la gana, me fui porque se me amenazó”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía