Qué cuesta comer en ElCielo, uno de los restaurantes más exclusivos de Bogotá

Juan Manuel Barrientos, reconocido chef, estará en la noche de este viernes en MasterChef Celebrity.
Restaurante El Cielo en Bogotá
Crédito: Instagram El Cielo


Juan Manuel Barrientos, conocido en el mundo gastronómico como ‘´Juanma’ nació en Medellín el 16 de junio de 1983 y ha logrado convertirse en uno de los chefs más destacados de nuestro país debido a los diferentes reconocimientos que la logrado a lo largo de su carrera.



Barrientos es cocinero, empresario, emprendedor, conferencista y líder de paz con más de doce restaurantes y bares. Es el creador y fundador de la cadena de restaurantes Elcielo (Medellín, Bogotá, Miami y Washington, D.C.), además de La Sere (restaurante mediterráneo), Cuon (asiático), Kai (vegano), Elcielo Classic, AO (asiático Bogotá), Shibari (bar), Aguafresca (mexicana) y Cerdología.

Lea más: Jurado de MasterChef abrió nuevo restaurante en Bogotá: Está buscando empleados



Ha sido reconocido como el chef más joven en los 50best de Latinoamérica por tres veces consecutivas y en el 2016 formó parte del exclusivo listado de The World’s Best Chef.



Su sede de ElCielo de Miami, en los últimos meses fue nuevamente galardonado con la estrella Michelin 2024 para su restaurante ElCielo en Miami, Estados Unidos.



“¡Consistencia en la excelencia! 3 años consecutivos ganando Estrellas Michelin en Miami y Washington DC. Es disciplina y obsesión, es darlo todo, es equivocarse mucho, pero es siempre pararse una vez más de la que te caíste, el éxito es no perder el entusiasmo entre caída y caída”, indicó en su momento el reconocido chef.



Experiencia en ElCielo Bogotá



Si desea disfrutar de una experiencia única en uno de los restaurantes más exclusivos de Bogotá, la sede de ElCielo es la adecuada. El restaurante ofrece un menú de degustación que permite probar sus mejores creaciones.

Lea también: Catamarán de lujo con restaurante gourmet y terraza panorámica llega a Cartagena



Este menú incluye 19 platos y cuesta 355.320 pesos. Curiosamente, este precio se mantiene en ambas ciudades del país, aunque los platillos varían en cada lugar. Los clientes pueden optar por un maridaje que añade 170.200 pesos por cuatro copas y 224.250 pesos por seis.



En Estados Unidos, los precios cambian. En Washington, hay dos menús de degustación: ‘journey’ y ‘experience’. El primero ofrece 14 pasos a 195 dólares, aproximadamente 760 mil pesos colombianos. El ‘experience’ incluye 22 pasos por 228 dólares, unos 890 mil pesos.



En Miami, solo hay un menú de degustación, que presenta 15 platos por 187 dólares, cerca de 728 mil pesos colombianos. El maridaje de cuatro copas cuesta 58 dólares, mientras que el de seis cuesta 105 dólares.



Juan Manuel Barrientos en MasterChef Celebrity



En la noche de este 19 de julio el reconocido chef visitará la cocina más famosa del mundo, MasterChef Celebrity, con el fin de dar algunos tips a los concursantes, sin embargo, también pondrá una prueba que sacará de casillas a más de uno.



La versión colombiana de MasterChef Celebrity ha regresado a la pantalla, trayendo consigo un festín de emociones, creatividad culinaria y el carisma inigualable de sus participantes. En esta temporada, un grupo diverso de celebridades compite por el codiciado título, mostrando sus habilidades en la cocina y sorprendiendo a los jueces con platos innovadores.



La competencia reúne a figuras del espectáculo, el deporte y los medios de comunicación, quienes se enfrentan a desafíos culinarios cada vez más exigentes.



MasterChef Celebrity Colombia no solo es un programa de entretenimiento, sino también un espacio que celebra la diversidad culinaria del país. A través de sus episodios, los espectadores aprenden sobre la riqueza gastronómica de Colombia y la importancia de preservar las tradiciones mientras se abraza la innovación.



Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia