María Alejandra Jaramillo, hermana de Paola Jara
María Alejandra Jaramillo, hermana de Paola Jara
Instagram
24 Ene 2020 02:41 PM

¡Qué cuerpazo! Hermana de Paola Jara se robó el show

La comunicadora social dejó ver su nuevo tatuaje y tonificado cuerpo.

La cantante de música popular Paola Jara no es la única bella y exitosa de su familia. Para nadie es un secreto que su hermana María Alejandra, comunicadora y empresaria, cautiva por donde quiera que va. 

La joven, que no solo se roba suspiros por su hermosa cara y destreza en el marketing digital, sorprendió a sus más de cien mil seguidores que tiene en la red social Instagram tras publicar una fotografía mientras disfruta del sol, la playa y el mar en las Islas Maldivas. 

Lea aquí: Hermana de Paola Jara se roba las miradas en diminuto bikini

En la imagen se ve sumergida en el mar utilizando un diminuto traje de baño en el que se puede apreciar también un tatuaje que tiene en su pierna derecha. La también modelo aprovechó su paradisíaca publicación para que sus seguidores adivinaran qué dice: “tan claro como el cielo. ¿Quién adivina qué dice mi tatuaje?”.

Publicación de María Jara
Instagram

Aunque algunos seguidores respondieron a la pregunta, la mayoría de comentarios fueron para exaltarla por su figura y especialmente su definida cintura, que se llevó todas las miradas y muchos 'likes' en la app. 

Lea además: Maluma publica mensaje burlesco sobre una ex y Natalia Barulich reaccionó

Sin embargo, esta no es la primera vez que María Alejandra Jara publica imágenes en las que se puede apreciar su cuerpo con claridad, ya que para celebrar su cumpleaños, la vallecaucana también compartió una fotografía en la que aparece con un profundo escote, que generó bastante interacción en redes sociales. 

Pero más allá de cuál de las dos hermanas Jaramillo es la más linda, en redes sociales evidencian su amor y unión incondicional. Definitivamente son un equipo. Siempre están pendientes la una de la otra y en cada fotografía en la que aparecen juntas se expresan el inmenso cariño que se tienen.  

Fuente
La FM