Qué buen gesto: Phoenix salvó a una vaca y su cría de ser sacrificadas

El actor continúa mostrando su lado sensible y amoroso por la naturaleza.

Joaquin Phoenix se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más famosas de la industria, no solo por su evidente talento en la pantalla grande, sino por su activismo a favor del medio ambiente y la protección animal.

Recientemente, el aclamado actor dejó sin palabras a millones de personas en el mundo luego de que se hiciera viral un video donde se tomó el tiempo para salvar a una vaca y su cría de ser sacrificadas en un matadero.

Según recogen varios medios internacionales, este noble gesto del artista ocurrió horas antes de asistir a la gala de los Premios Oscar que se llevaron a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Lea además: Mateo Carvajal arremete contra quienes lo critican por tatuarse el rostro

En el comentado clip, Phoenix aparece dialogando con Anthony Di María, el Ceo y presidente de este matadero, sobre las implicaciones ecológicas y emocionales de estos lugares. En medio de la conversación, Joaquin se muestra interesado una una madre y una ternera que están en una cerca y acude a verlas de cerca.

Aunque el presidente del matadero y el artista no coincidieron sobre las acciones que se toman en la vida de los animales, lograron llegar a un acuerdo para que pudiera llevarse a los dos animales a un santuario especializado en cuidado y protección.

Lea también: Chichila Navia revivió emotiva foto del día en que se convirtió en mamá

A través de un comunicado que compartió la organización Farm Sanctuary, el intérprete del ‘Joker’ aseguró que esta lucha seguirá para salvar a los animales de sufrir por culpa de sistemas opresivos.

Liberty e Indigo (los dos animales), nunca más van a sentir la crueldad del ser humano. Espero que a medida que Indigo vaya creciendo junto a su madre en el santuario, siempre recuerde que la amistad puede nacer de los lugares más insólitos. Sin importar nuestras diferencias, la bondad y la compasión deberían ser lo que guíen todo a nuestro alrededor”, expresó el actor.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política