The Purge ya fichó a los actores que participarán en la serie

La producción estará dirigida por Anthony Hemingway.

Luego del éxito que tuvo la idea original en la pantalla grande, la historia sobre el día sin leyes, regresa en un nuevo formato y renovada.

Después de anunciar que Anthony Hemingway dirigiría la adaptación televisiva de ‘The Purge’, la productora USA Network y Syfy, quien está detrás de la realización de este proyecto, anunció los nuevos fichajes que tiene para protagonizar el elenco.

Los artistas que ya están confirmados son Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell. Ahora, a ellos se les suma un grupo de actores que llevará a cabo una serie que promete bastante en el género de ficción.

Encabezada por Lili Simmons, a la lista se agregan Hannah Anderson y Lee Tergesen, quienes son los últimos en incorporarse a la serie de la franquicia de James DeMonaco, que llevará el contexto de las películas para no perder la base inicial.

Según informó el equipo, Simmons interpretará a una joven llamada Lili, rebelde y rica que no quiere codearse con la alta sociedad pro-purga, pues sus ideales son completamente distintos. Anderson será Jenna, una anti-purga que se destaca por ser caritativa y tolerante, bastante humana para participar de esta celebración. Por su lado Tergense dará vida a Joe, un enmascarado ordinario que va interviniendo en los actos violentos de purga.

La serie ya se encuentra marchando sobre ruedas y es claro que pondrá en la pantalla chica miles de situaciones llenas de suspenso y ficción.

El 6 de julio todos los fanáticos de esta cinta recibirán la nueva entrega de la saga que está titulada ‘The Purge: The First Purge’. Además en importante destacar que DeMonaco trabajó junto a Sebastien K. Lemercier y Thomas Kelly en este nuevo proyecto.

Ya se encuentra disponible el tráiler de la próxima entrega cinematográfica que conmemora la primera cinta, luego de varios años de su estreno.

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde