The Purge ya fichó a los actores que participarán en la serie

La producción estará dirigida por Anthony Hemingway.

Luego del éxito que tuvo la idea original en la pantalla grande, la historia sobre el día sin leyes, regresa en un nuevo formato y renovada.

Después de anunciar que Anthony Hemingway dirigiría la adaptación televisiva de ‘The Purge’, la productora USA Network y Syfy, quien está detrás de la realización de este proyecto, anunció los nuevos fichajes que tiene para protagonizar el elenco.

Los artistas que ya están confirmados son Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell. Ahora, a ellos se les suma un grupo de actores que llevará a cabo una serie que promete bastante en el género de ficción.

Encabezada por Lili Simmons, a la lista se agregan Hannah Anderson y Lee Tergesen, quienes son los últimos en incorporarse a la serie de la franquicia de James DeMonaco, que llevará el contexto de las películas para no perder la base inicial.

Según informó el equipo, Simmons interpretará a una joven llamada Lili, rebelde y rica que no quiere codearse con la alta sociedad pro-purga, pues sus ideales son completamente distintos. Anderson será Jenna, una anti-purga que se destaca por ser caritativa y tolerante, bastante humana para participar de esta celebración. Por su lado Tergense dará vida a Joe, un enmascarado ordinario que va interviniendo en los actos violentos de purga.

La serie ya se encuentra marchando sobre ruedas y es claro que pondrá en la pantalla chica miles de situaciones llenas de suspenso y ficción.

El 6 de julio todos los fanáticos de esta cinta recibirán la nueva entrega de la saga que está titulada ‘The Purge: The First Purge’. Además en importante destacar que DeMonaco trabajó junto a Sebastien K. Lemercier y Thomas Kelly en este nuevo proyecto.

Ya se encuentra disponible el tráiler de la próxima entrega cinematográfica que conmemora la primera cinta, luego de varios años de su estreno.

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?