The Purge ya fichó a los actores que participarán en la serie

La producción estará dirigida por Anthony Hemingway.

Luego del éxito que tuvo la idea original en la pantalla grande, la historia sobre el día sin leyes, regresa en un nuevo formato y renovada.

Después de anunciar que Anthony Hemingway dirigiría la adaptación televisiva de ‘The Purge’, la productora USA Network y Syfy, quien está detrás de la realización de este proyecto, anunció los nuevos fichajes que tiene para protagonizar el elenco.

Los artistas que ya están confirmados son Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell. Ahora, a ellos se les suma un grupo de actores que llevará a cabo una serie que promete bastante en el género de ficción.

Encabezada por Lili Simmons, a la lista se agregan Hannah Anderson y Lee Tergesen, quienes son los últimos en incorporarse a la serie de la franquicia de James DeMonaco, que llevará el contexto de las películas para no perder la base inicial.

Según informó el equipo, Simmons interpretará a una joven llamada Lili, rebelde y rica que no quiere codearse con la alta sociedad pro-purga, pues sus ideales son completamente distintos. Anderson será Jenna, una anti-purga que se destaca por ser caritativa y tolerante, bastante humana para participar de esta celebración. Por su lado Tergense dará vida a Joe, un enmascarado ordinario que va interviniendo en los actos violentos de purga.

La serie ya se encuentra marchando sobre ruedas y es claro que pondrá en la pantalla chica miles de situaciones llenas de suspenso y ficción.

El 6 de julio todos los fanáticos de esta cinta recibirán la nueva entrega de la saga que está titulada ‘The Purge: The First Purge’. Además en importante destacar que DeMonaco trabajó junto a Sebastien K. Lemercier y Thomas Kelly en este nuevo proyecto.

Ya se encuentra disponible el tráiler de la próxima entrega cinematográfica que conmemora la primera cinta, luego de varios años de su estreno.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026