The Purge ya fichó a los actores que participarán en la serie

La producción estará dirigida por Anthony Hemingway.

Luego del éxito que tuvo la idea original en la pantalla grande, la historia sobre el día sin leyes, regresa en un nuevo formato y renovada.

Después de anunciar que Anthony Hemingway dirigiría la adaptación televisiva de ‘The Purge’, la productora USA Network y Syfy, quien está detrás de la realización de este proyecto, anunció los nuevos fichajes que tiene para protagonizar el elenco.

Los artistas que ya están confirmados son Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell. Ahora, a ellos se les suma un grupo de actores que llevará a cabo una serie que promete bastante en el género de ficción.

Encabezada por Lili Simmons, a la lista se agregan Hannah Anderson y Lee Tergesen, quienes son los últimos en incorporarse a la serie de la franquicia de James DeMonaco, que llevará el contexto de las películas para no perder la base inicial.

Según informó el equipo, Simmons interpretará a una joven llamada Lili, rebelde y rica que no quiere codearse con la alta sociedad pro-purga, pues sus ideales son completamente distintos. Anderson será Jenna, una anti-purga que se destaca por ser caritativa y tolerante, bastante humana para participar de esta celebración. Por su lado Tergense dará vida a Joe, un enmascarado ordinario que va interviniendo en los actos violentos de purga.

La serie ya se encuentra marchando sobre ruedas y es claro que pondrá en la pantalla chica miles de situaciones llenas de suspenso y ficción.

El 6 de julio todos los fanáticos de esta cinta recibirán la nueva entrega de la saga que está titulada ‘The Purge: The First Purge’. Además en importante destacar que DeMonaco trabajó junto a Sebastien K. Lemercier y Thomas Kelly en este nuevo proyecto.

Ya se encuentra disponible el tráiler de la próxima entrega cinematográfica que conmemora la primera cinta, luego de varios años de su estreno.

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto