The Purge ya fichó a los actores que participarán en la serie

La producción estará dirigida por Anthony Hemingway.

Luego del éxito que tuvo la idea original en la pantalla grande, la historia sobre el día sin leyes, regresa en un nuevo formato y renovada.

Después de anunciar que Anthony Hemingway dirigiría la adaptación televisiva de ‘The Purge’, la productora USA Network y Syfy, quien está detrás de la realización de este proyecto, anunció los nuevos fichajes que tiene para protagonizar el elenco.

Los artistas que ya están confirmados son Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell. Ahora, a ellos se les suma un grupo de actores que llevará a cabo una serie que promete bastante en el género de ficción.

Encabezada por Lili Simmons, a la lista se agregan Hannah Anderson y Lee Tergesen, quienes son los últimos en incorporarse a la serie de la franquicia de James DeMonaco, que llevará el contexto de las películas para no perder la base inicial.

Según informó el equipo, Simmons interpretará a una joven llamada Lili, rebelde y rica que no quiere codearse con la alta sociedad pro-purga, pues sus ideales son completamente distintos. Anderson será Jenna, una anti-purga que se destaca por ser caritativa y tolerante, bastante humana para participar de esta celebración. Por su lado Tergense dará vida a Joe, un enmascarado ordinario que va interviniendo en los actos violentos de purga.

La serie ya se encuentra marchando sobre ruedas y es claro que pondrá en la pantalla chica miles de situaciones llenas de suspenso y ficción.

El 6 de julio todos los fanáticos de esta cinta recibirán la nueva entrega de la saga que está titulada ‘The Purge: The First Purge’. Además en importante destacar que DeMonaco trabajó junto a Sebastien K. Lemercier y Thomas Kelly en este nuevo proyecto.

Ya se encuentra disponible el tráiler de la próxima entrega cinematográfica que conmemora la primera cinta, luego de varios años de su estreno.

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela