¿Prueba reina del desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Los seguidores de la youtuber se percataron que ella ya no tiene un recordado cuadro del cantante.

Luisa Fernanda W sigue siendo el blanco de críticas y comentarios en redes sociales por su expareja Fabio Legarda. Aunque el cantante ya cumple varios meses desde que murió en un accidente, el tema sigue vigente en la vida de la youtuber por diversas razones.

La colombiana fue cuestionada por “superar” el tema de su exnovio con rapidez y dejar de lado el dolor que sintió los primeros días por este hecho. Muchos internautas han enfatizado en la supuesta relación que sostiene la influencer con Pipe Bueno y las pruebas que han salido a la luz respecto al tema.

Recientemente, el canal de YouTube ‘JosephDavids07’ publicó un video en la plataforma, donde habla directamente de dos detalles que han despertado especulaciones y acusaciones de los fans en contra de Luisa Fernanda.

Lea también: ¿Shakira espera su tercer hijo?

El primero está relacionado con un cuadro que tenía la instagramer en su cuarto y que aparentemente ya fue retirado. El objeto decorativo era una imagen de ella dándose un beso con Legarda y estaba realizado sobre un fondo rosado.

En las últimas publicaciones que realizó la joven se puede observar que ya no se encuentra este cuadro y por el contrario solo se ve la pared y la ventana. Varios de los usuarios de Instagram se fijaron que este curioso detalle está desde hace casi un mes.

Por otra parte, el narrador del video afirma que varios seguidores de la paisa le hicieron llegar algunos análisis sobre las últimas fotografías que ella compartía en redes sociales y se percataron que tampoco volvió a mostrar el tatuaje que tiene relacionado con Legarda.

Estos puntos podrían estar relacionados, no con el desamor de la youtuber, sino con el problema que tiene Luisa Fernanda con el señor Fabio Legarda, que le habría prohibido hacer uso del nombre de su hijo o cualquier cosa que estuviera cercana al tema, según indican algunas personas.

Lea además:Elizabeth Loaiza revela prueba reina en 'pelea' con Ariadna Gutiérrez

A pesar de que no se ha confirmado esto de manera oficial, información en redes sociales afirmaría que es probable que al referirse de su expareja, la colombiana tendría problemas legales con su exsuegro por hacer caso omiso.

Aún no se conoce la razón por la cual el cuadro ya no está en su habitación, por lo que habrá que esperar qué dice la youtuber ante esto.

Por otra parte, uno de los personajes que más ha lanzado indirectas y burlas contra el tema de Luisa Fernanda W ha sido Nicolás Arrieta, famoso youtuber, que estaría refiriéndose al tema en algunos de sus contenidos.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026