Prueba irrefutable de que Lina Tejeiro se aplica bótox

La actriz apenas tiene 29 años y ya acude a estos procedimientos.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es tal vez una de las mujeres más bellas y deseadas de la farándula colombiana. Su escultural figura a los 29 años ha llamado la atención desde su aparición en Padres e Hijos en 2003.

Ella –amante de los procedimientos estéticos– desde antes de los 30 años trabaja en retardar la aparición de las arrugas en su rostro y acude al 'elixir de la eterna juventud' de nuestra era.

Sí, la famosa actriz en su búsqueda de combatir el paso de los años en su rostro se aplica bótox. La prueba irrefutable la entregó la propia actriz, quien recientemente contó que cada seis meses se realiza un procedimiento con dicha sustancia.

Su confesión sirvió además para saber que el encargado de aplicarle la toxina botulínica a su rostro es Luis Miguel Zabaleta, esposo de la ex Señorita Colombia, Paula Andrea Betancur.

Adicionalmente, Lina Tejeiro se realizó un levantamiento de cejas, algo que se ha vuelto tendencia por los cambios sutiles en la mirada.

Lina Tejeiro confesó también que iniciará una serie de tratamientos en la cicatriz de su derrier para que se vea mejor, luego de la extracción de los biopolímeros.

De Luis Miguel Zabaleta, la pareja de Paula Andrea, también se puede reseñar que es quien atiende a Paola Rey, Juliana Galvis y Alejandra Azcárate.

Los tratamientos que realiza lo han llevado a ser reconocidos en el país y mantener una agenda copada.


Temas relacionados

Ariadna Gutiérrez

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.
Ariadna Gutiérrez lució un anillo durante su paso por la Semana de la Moda de París.



Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio