¿Prueba de Amor? Jessi Uribe reveló si piensa tatuarse el nombre de Paola Jara

El artista respondió a sus seguidores en instagram.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara se ha convertido en uno de los romances más sonados en las redes sociales, donde los seguidores de ambos cantantes no pierden oportunidad para comentar y cuestionar lo que ocurre en la pareja de reconocidos artistas del género popular.

Recientemente, el intérprete de 'Dulce Tormento' tuvo que responder si estaría dispuesto tatuarse una parte de su cuerpo con la palabra 'Paola', en honor a la relación que actualmente tiene con su colega Paola Jara.

Mire acá: ¿Se delató? Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y aumentó rumores de infidelidad

¿Que te vas a tatuar… el nombre de Paola?”, le preguntó un seguidor mediante la popular opción de preguntas que posee Instagram. A su turno el cantante ofreció una respuesta que fue muy sencilla y a la vez contundente.

Jessi Uribe simplemente respondió con un gif de una cabeza que se ríe y mueve la cabeza en señal de negativa. Por lo tanto el artista del género popular no tendría pensado grabar en su cuerpo el nombre de su actual pareja.

Cabe recordar que hace un par de meses el artista generó todo tipo de reacciones en las redes sociales el revelar un nuevo tatuaje, que tenía un error. Jessi Uribe se había tatuado la frase en inglés “Where life begins and love never end”, que según el cantante significaría “Donde la vida empieza y el amor nunca acaba”.

Vea también: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

No obstante, un seguidor notó que la palabra correcta era 'ends' y por ello le indicó al cantante que su tatuaje estaba mal escrito y que estaba "mal para el inglés".

De hecho, durante este fin de semana Jessi Uribe no usó sus redes sociales para responder preguntas sobre sus tatuajes, el cantante también reveló cuántas cirugías estéticas se ha practicado.

Cabe resaltar que meses atrás comenzaron una serie de rumores sobre la supuesta liposucción que Uribe se habría realizado, posteriormente se conoció que el cantante estaba más riguroso con sus rutinas de ejercicio.

Consulte acá: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Ahora, novio de Paola Jara reconoció que sí se realizó la liposucción, también negó que se haya hecho una cirugía en el rostro y recalcó que su apariencia física se debe a que ha estado realizando rigurosas rutinas de ejercicio.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.