¿Prueba de Amor? Jessi Uribe reveló si piensa tatuarse el nombre de Paola Jara

El artista respondió a sus seguidores en instagram.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara se ha convertido en uno de los romances más sonados en las redes sociales, donde los seguidores de ambos cantantes no pierden oportunidad para comentar y cuestionar lo que ocurre en la pareja de reconocidos artistas del género popular.

Recientemente, el intérprete de 'Dulce Tormento' tuvo que responder si estaría dispuesto tatuarse una parte de su cuerpo con la palabra 'Paola', en honor a la relación que actualmente tiene con su colega Paola Jara.

Mire acá: ¿Se delató? Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y aumentó rumores de infidelidad

¿Que te vas a tatuar… el nombre de Paola?”, le preguntó un seguidor mediante la popular opción de preguntas que posee Instagram. A su turno el cantante ofreció una respuesta que fue muy sencilla y a la vez contundente.

Jessi Uribe simplemente respondió con un gif de una cabeza que se ríe y mueve la cabeza en señal de negativa. Por lo tanto el artista del género popular no tendría pensado grabar en su cuerpo el nombre de su actual pareja.

Cabe recordar que hace un par de meses el artista generó todo tipo de reacciones en las redes sociales el revelar un nuevo tatuaje, que tenía un error. Jessi Uribe se había tatuado la frase en inglés “Where life begins and love never end”, que según el cantante significaría “Donde la vida empieza y el amor nunca acaba”.

Vea también: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

No obstante, un seguidor notó que la palabra correcta era 'ends' y por ello le indicó al cantante que su tatuaje estaba mal escrito y que estaba "mal para el inglés".

De hecho, durante este fin de semana Jessi Uribe no usó sus redes sociales para responder preguntas sobre sus tatuajes, el cantante también reveló cuántas cirugías estéticas se ha practicado.

Cabe resaltar que meses atrás comenzaron una serie de rumores sobre la supuesta liposucción que Uribe se habría realizado, posteriormente se conoció que el cantante estaba más riguroso con sus rutinas de ejercicio.

Consulte acá: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Ahora, novio de Paola Jara reconoció que sí se realizó la liposucción, también negó que se haya hecho una cirugía en el rostro y recalcó que su apariencia física se debe a que ha estado realizando rigurosas rutinas de ejercicio.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN