¿Prueba de Amor? Jessi Uribe reveló si piensa tatuarse el nombre de Paola Jara

El artista respondió a sus seguidores en instagram.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara se ha convertido en uno de los romances más sonados en las redes sociales, donde los seguidores de ambos cantantes no pierden oportunidad para comentar y cuestionar lo que ocurre en la pareja de reconocidos artistas del género popular.

Recientemente, el intérprete de 'Dulce Tormento' tuvo que responder si estaría dispuesto tatuarse una parte de su cuerpo con la palabra 'Paola', en honor a la relación que actualmente tiene con su colega Paola Jara.

Mire acá: ¿Se delató? Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y aumentó rumores de infidelidad

¿Que te vas a tatuar… el nombre de Paola?”, le preguntó un seguidor mediante la popular opción de preguntas que posee Instagram. A su turno el cantante ofreció una respuesta que fue muy sencilla y a la vez contundente.

Jessi Uribe simplemente respondió con un gif de una cabeza que se ríe y mueve la cabeza en señal de negativa. Por lo tanto el artista del género popular no tendría pensado grabar en su cuerpo el nombre de su actual pareja.

Cabe recordar que hace un par de meses el artista generó todo tipo de reacciones en las redes sociales el revelar un nuevo tatuaje, que tenía un error. Jessi Uribe se había tatuado la frase en inglés “Where life begins and love never end”, que según el cantante significaría “Donde la vida empieza y el amor nunca acaba”.

Vea también: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

No obstante, un seguidor notó que la palabra correcta era 'ends' y por ello le indicó al cantante que su tatuaje estaba mal escrito y que estaba "mal para el inglés".

De hecho, durante este fin de semana Jessi Uribe no usó sus redes sociales para responder preguntas sobre sus tatuajes, el cantante también reveló cuántas cirugías estéticas se ha practicado.

Cabe resaltar que meses atrás comenzaron una serie de rumores sobre la supuesta liposucción que Uribe se habría realizado, posteriormente se conoció que el cantante estaba más riguroso con sus rutinas de ejercicio.

Consulte acá: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Ahora, novio de Paola Jara reconoció que sí se realizó la liposucción, también negó que se haya hecho una cirugía en el rostro y recalcó que su apariencia física se debe a que ha estado realizando rigurosas rutinas de ejercicio.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Colombia se fue al descanso; gana por la mínima ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.