Breadcrumb node

Prueba de ADN resuelve el misterio de la posible madre de Luis Miguel: ¿está viva?

Macerla Basteri fue vista por última vez en septiembre de 1986.

Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 13:06
Madre de Luis Miguel
Redes sociales
Madre de Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos en México, Colombia, y el mundo entero. Sus canciones, sin duda alguna, han identificado a más .de unos de sus seguidores, lo que ha hecho que siga presente en el corazón de miles de personas pese a su larga trayectoria y el paso del tiempo.  

Debido a esto, hay quienes han estado muy al tanto de él y de su vida detrás de cámaras y se ha conocido que uno de los temas que más le generan incertidumbre es la desaparición de su madre, Macerla Basteri, quien fue vista por última vez en septiembre de 1986.

Lea aquí: Luis Miguel rompió a llorar en pleno concierto ¿Qué pasó?

De este suceso, han salido a la luz diferentes versiones e hipótesis de lo que pudo haber pasado con Basteri. No obstarte, en las últimas semanas el tema ha sido clave luego de que una mujer llamada Honorina Montes, quien estaba internada en un hospital neuropsiquiátrico en Argentina, se viralizara por cuenta de su gran parecido con Marcela. 

De hecho, fue tanto el parecido que la Fiscalía Nacional de Argentina emitió una orden para realizarle una prueba de ADN a Honorina, que fue comparado con el de las sobrinas de Marcela, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, para así determinar si se trataba de la mamá de Luis Miguel. 

Le puede interesar: Luis Miguel rompió a llorar en pleno concierto ¿Qué pasó?

Ante la incertidumbre del cantante y su fanaticada, el programa 'Secretos Verdaderos' reveló los resultados de la prueba, la cual "resulta insuficiente para valorar el peso probatorio de la hipótesis de existencia de vínculo biológico entre la señora Honorina Campos García respecto a Flavia Basteri e Ivana Basteri, por lo cual el presente informe pericial reviste el carácter de no concluyente”, mencionan. 

Es de destacar que la prueba se realizó por cuenta del parecido que tenía Campos con la madre del famoso, pues según dice el medio argentino, ambas tienen tres lunares en lugares altamente distintivos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital