Rencuentro entre protagonistas de 'Grease' para festejar los 40 años del filme

Los actores aprovecharon la ocasión para bailar uno de los éxitos más icónicos del filme: You're the One That I Want'.
Grease
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los musicales de adolescentes más recordados en la historia del cine es sin duda 'Grease', también conocido como 'Brillantina' o 'Vaselina'. Este clásico protagonizado por John Travolta como 'Danny Zuko', y Olivia Newton-John como 'Sandy Olsson', celebra este 2018 sus 40 primaveras, motivo por el cual sus protagonistas se reunieron para festejar su cuadragésimo aniversario.

Contra todo pronóstico 'Grease' se convirtió en todo un éxito, sus icónicas canciones como 'You're the One That I Want', 'We Go Together', 'Summer' 'Nights, Greased Lightning' aún suenan en las listas de reproducción de los fanáticos, quienes celebran la reunión de John Travolta y Olivia Newton-John en la Academia de cine de Hollywood para celebrar los 40 años de la película dirigida por Randal Kleiser.

Los actores no pudieron desaprovechar la ocasión para bailar uno de los éxitos más recordados de la película: 'You're the One That I Want'. "Ensayamos muy muchos estos pasos de baile durante tres semanas para que nos salieran bien", expresó el actor de 64 años de edad a la revista Variety.

Al evento también asistieron el director de la cinta y los actores Didi Conn (Frenchy) y Barry Pearl (Doody).

'Grease'es una adaptación del musical que lleva el mismo nombre y surgió de las mentes de Warren Casey. docente de artes plásticas y Jim Jacobs, un redactor publicitario. De acuerdo con Vanity Fair, decidieron titular su obra con la palabra 'Grease' en vista de que hace referencia a una época "en la que todo era grasiento: la gomina de sus peinados, el aceite de los motores de los coches que conducían y la grasa de la comida que consumían". El musical fue estrenado en 1971.

El filme también es un guiño a las películas 'rockanroleras' de los años 50' y 60', quiso tener entre su elenco al legendario Elvis Presley, recordado además de su carrera como cantante, por protagonizar clásicos como 'El rock de la cárcel' (1957), 'Corazón rebelde' (1961), 'Amándote' (1957), entre otras.


Temas relacionados

James Rodríguez

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.
Salomé Rodríguez Ospina anunció el lanzamiento de su libro Las aventuras de Sami en Costa Arena.



Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026