Protagonistas de 'El Conjuro' rinden homenaje a Lorraine Warren

Vera Farmiga y Patrick Wilson se despidieron de la investigadora paranormal con emotivos mensajes.
Vera Farmiga y Patrick Wilson recordaron a Lorraine a través de mensajes en redes sociales.
Vera Farmiga y Patrick Wilson recordaron a Lorraine a través de mensajes en redes sociales. Crédito: Twitter @patrickwilson73

El universo del ‘Expediente Warren’ sufrió una fuerte pérdida recientemente, luego de que se confirmara la muerte de Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró el proyecto cinematográfico.

Cada uno de los fanáticos de la saga de ‘El Conjuro’ y ‘Annabelle’ lamentó la partida de esta mujer que marcó un papel importante en los temas sobrenaturales. Su contribución al cine de terror quedará marcada por el museo que creó con su esposo Ed Warren, que murió en 2006, y donde guardó los objetos más extraños que encontraron en sus viajes.

Pero quienes sintieron un gran dolor por el fallecimiento de Lorraine fueron los protagonistas de estas cintas, Vera Farmiga y Patrick Wilson, pues tuvieron mucho contacto con la investigadora mientras rodaron cada uno de los filmes.

Lea también: Murió Lorraine Warren, la mujer que inspiró El Conjuro y Annabelle

Ambos actores que interpretan a Ed y Lorraine Warren en las películas enviaron emotivos mensajes a través de redes sociales, donde enfatizaron en el importante papel que tuvo la mujer y que más allá de ser la clarividente consejera del proyecto, se convirtió en una amiga.

“Mi querida amiga Lorraine Warren ha muerto. De un profundo sentimiento de tristeza emergo un profundo sentimiento de gratitud. Fui bendecida al poder conocerla y me siento honrada por interpretarla. Ella ha vivido su vida en gracia y alegría. Llevaba un caso de salvación, ella blandía su espada”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

“Con compasión, y llevaba un escudo de fe. La justicia era su coraza y ella ha tenido un gran impacto en mi vida. Te quiero Lorraine. Vas en camino a Ed ahora”, agregó la artista junto a dos imágenes junto a la investigadora, que ya se encontraba en silla de ruedas.

Le puede interesar: Actor de 'Trainspotting' falleció tras un tiroteo en Edimburgo

Por su parte, Wilson también aprovechó para recordar algunos momentos que vivió con la clarividente, entre los cuales enfatizó en las risas y buenas historias.

“Los cielos seguramente brillarán más esta noche. Hemos perdido a una amiga y una inspiración. Echaré de menos las historias, las risas y la guía. Descansa en paz, dulce Lorraine. Dile a Ed que digo hola”, expresó el actor en su perfil.

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca