Protagonista de 'Game of Thrones' casi pierde un testículo mientras rodaba última temporada

Kit Harington relató que el suceso ocurrió en la grabación del primer capítulo de la octava temporada.

En los últimos días, ‘Game of Thrones’ tiene a más de uno penando por el recorrido que lleva la temporada final de la ficción. Muchos de los fanáticos están disfrutando cada domingo de los capítulos que ofrece el cierre de este extenso proyecto.

Aunque todo el resultado ha logrado robarse la atención de los fieles seguidores de la serie, no todo detrás de cámara fue tan fácil como parece. Este fue el caso de Kit Harington, intérprete de ‘Jon Snow’, que casi pierde un testículo durante las grabaciones del primer capítulo de la última temporada.

Lea también: Actriz de 'Game of Thrones' confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Según se puede observar en un video del rodaje, el actor relató que todo esto sucedió mientras grababan la escena donde el ‘Rey del Norte’ montaba uno de los dragones de Daenerys. Al simular esto con pantalla verde, el aparato se movió bastante y se enredó con el cuerpo de Harington.

Como se pudo observar en el episodio, Jon casi se cae del dragón por lo fuertes giros que realizaba este en el aire y allí fue donde su “testículo derecho se quedó atrapado”. Como no había tiempo de frenar las escenas, no fue mucho lo que pudo hacer en ese instante.

Mientras el aparato en el que estaba montado se movía con fuerza, el artista estaba concentrado en terminar su trabajo y no pudo pedir que detuvieran la grabación, por lo que ya estaba preocupado.

Le puede interesar: Actriz de 'Game of Thrones' ya tiene su apuesta sobre el final de la serie

“Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: ‘Así es como voy a terminar, en este aparato girando alrededor de mis testículos, literalmente’”, expresó el protagonista de la producción, donde agregó que tal vez había dado bastantes detalles.

Es importante destacar que este video también dejó varios comentarios al aire, luego de enfocar el detrás de cámaras del beso entre Daenerys y Jon, donde Kit Harington se mostró “asqueado” tras realizar la escena con Emilia Clarke.

Aunque no se puede asegurar que esta reacción fue por el beso con la actriz, muchos comentarios y especulaciones se tomaron las redes sociales.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus