Protagonista de 'Game of Thrones' casi pierde un testículo mientras rodaba última temporada

Kit Harington relató que el suceso ocurrió en la grabación del primer capítulo de la octava temporada.

En los últimos días, ‘Game of Thrones’ tiene a más de uno penando por el recorrido que lleva la temporada final de la ficción. Muchos de los fanáticos están disfrutando cada domingo de los capítulos que ofrece el cierre de este extenso proyecto.

Aunque todo el resultado ha logrado robarse la atención de los fieles seguidores de la serie, no todo detrás de cámara fue tan fácil como parece. Este fue el caso de Kit Harington, intérprete de ‘Jon Snow’, que casi pierde un testículo durante las grabaciones del primer capítulo de la última temporada.

Lea también: Actriz de 'Game of Thrones' confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Según se puede observar en un video del rodaje, el actor relató que todo esto sucedió mientras grababan la escena donde el ‘Rey del Norte’ montaba uno de los dragones de Daenerys. Al simular esto con pantalla verde, el aparato se movió bastante y se enredó con el cuerpo de Harington.

Como se pudo observar en el episodio, Jon casi se cae del dragón por lo fuertes giros que realizaba este en el aire y allí fue donde su “testículo derecho se quedó atrapado”. Como no había tiempo de frenar las escenas, no fue mucho lo que pudo hacer en ese instante.

Mientras el aparato en el que estaba montado se movía con fuerza, el artista estaba concentrado en terminar su trabajo y no pudo pedir que detuvieran la grabación, por lo que ya estaba preocupado.

Le puede interesar: Actriz de 'Game of Thrones' ya tiene su apuesta sobre el final de la serie

“Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: ‘Así es como voy a terminar, en este aparato girando alrededor de mis testículos, literalmente’”, expresó el protagonista de la producción, donde agregó que tal vez había dado bastantes detalles.

Es importante destacar que este video también dejó varios comentarios al aire, luego de enfocar el detrás de cámaras del beso entre Daenerys y Jon, donde Kit Harington se mostró “asqueado” tras realizar la escena con Emilia Clarke.

Aunque no se puede asegurar que esta reacción fue por el beso con la actriz, muchos comentarios y especulaciones se tomaron las redes sociales.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.