El actor sufrió una situación que casi lo hace perder uno de sus testículos
El actor sufrió una situación que casi lo hace perder uno de sus testículos
Instagram @gameofthrones
22 Abr 2019 11:14 AM

Protagonista de 'Game of Thrones' casi pierde un testículo mientras rodaba última temporada

Kit Harington relató que el suceso ocurrió en la grabación del primer capítulo de la octava temporada.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En los últimos días, ‘Game of Thrones’ tiene a más de uno penando por el recorrido que lleva la temporada final de la ficción. Muchos de los fanáticos están disfrutando cada domingo de los capítulos que ofrece el cierre de este extenso proyecto.

Aunque todo el resultado ha logrado robarse la atención de los fieles seguidores de la serie, no todo detrás de cámara fue tan fácil como parece. Este fue el caso de Kit Harington, intérprete de ‘Jon Snow’, que casi pierde un testículo durante las grabaciones del primer capítulo de la última temporada.

Lea también: Actriz de 'Game of Thrones' confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Según se puede observar en un video del rodaje, el actor relató que todo esto sucedió mientras grababan la escena donde el ‘Rey del Norte’ montaba uno de los dragones de Daenerys. Al simular esto con pantalla verde, el aparato se movió bastante y se enredó con el cuerpo de Harington.

Como se pudo observar en el episodio, Jon casi se cae del dragón por lo fuertes giros que realizaba este en el aire y allí fue donde su “testículo derecho se quedó atrapado”. Como no había tiempo de frenar las escenas, no fue mucho lo que pudo hacer en ese instante.

Mientras el aparato en el que estaba montado se movía con fuerza, el artista estaba concentrado en terminar su trabajo y no pudo pedir que detuvieran la grabación, por lo que ya estaba preocupado.

Le puede interesar: Actriz de 'Game of Thrones' ya tiene su apuesta sobre el final de la serie

“Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: ‘Así es como voy a terminar, en este aparato girando alrededor de mis testículos, literalmente’”, expresó el protagonista de la producción, donde agregó que tal vez había dado bastantes detalles.

Es importante destacar que este video también dejó varios comentarios al aire, luego de enfocar el detrás de cámaras del beso entre Daenerys y Jon, donde Kit Harington se mostró “asqueado” tras realizar la escena con Emilia Clarke.

Aunque no se puede asegurar que esta reacción fue por el beso con la actriz, muchos comentarios y especulaciones se tomaron las redes sociales.