Protagonista de '365 DNI' responde a críticas por supuesta romantización del abuso

La película erótica entró al catálogo de Netflix en junio pasado.

La película erótica, '365 DNI' (365 días), que fue incluida el pasado mes de junio en el catálogo de Netflix - ha generado todo tipo de debates en torno a su trama. Grupos feministas como el británico Pro Empower la señaló en redes sociales de "alimentar la cultura de la violación, incorporar actos de control coercitivo, masculinidad tóxica y síndrome de Estocolmo, entre otros".

Por su lado, la cantante Duffy aseguró que la producción polaca banalizaba el tráfico sexual.

Respecto de las críticas, su actor protagonista, Michele Morrone, comentó en entrevista con E! News: "Entiendo la controversia y me alegro de que hablemos de ella, pero debemos tener cuidado en no limitar la creación de arte. Esta película no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien".

Agregó: "Es bueno que la película haga que la gente hable de estos temas para que podamos crear más conciencia sobre ellos en nuestra sociedad".

'365 DNI', dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, sigue la historia de 'Laura Biel', una ejecutiva que es secuestrada por 'Don Massimo Torricelli', un jefe de la mafia italiana que le da 365 días para que se enamore de él. De esta forma, durante un año el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, viajes, cenas, entre otras cosas.

La cinta está basada en el libro del mismo nombre, al cual le siguen las secuelas 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni).

Y, a finales de junio Morrone confirmó que se realizará una secuela, sin embargo, aún no saben cuándo comenzarían a desarrollarla debido a la pandemia por el Covid-19.

"Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí. Vamos a rodarla... Aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero la haremos sin duda", reseña el portal E Cartelera sobre un video compartido por TMZ.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía