Protagonista de '365 DNI' responde a críticas por supuesta romantización del abuso

La película erótica entró al catálogo de Netflix en junio pasado.

La película erótica, '365 DNI' (365 días), que fue incluida el pasado mes de junio en el catálogo de Netflix - ha generado todo tipo de debates en torno a su trama. Grupos feministas como el británico Pro Empower la señaló en redes sociales de "alimentar la cultura de la violación, incorporar actos de control coercitivo, masculinidad tóxica y síndrome de Estocolmo, entre otros".

Por su lado, la cantante Duffy aseguró que la producción polaca banalizaba el tráfico sexual.

Respecto de las críticas, su actor protagonista, Michele Morrone, comentó en entrevista con E! News: "Entiendo la controversia y me alegro de que hablemos de ella, pero debemos tener cuidado en no limitar la creación de arte. Esta película no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien".

Agregó: "Es bueno que la película haga que la gente hable de estos temas para que podamos crear más conciencia sobre ellos en nuestra sociedad".

'365 DNI', dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, sigue la historia de 'Laura Biel', una ejecutiva que es secuestrada por 'Don Massimo Torricelli', un jefe de la mafia italiana que le da 365 días para que se enamore de él. De esta forma, durante un año el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, viajes, cenas, entre otras cosas.

La cinta está basada en el libro del mismo nombre, al cual le siguen las secuelas 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni).

Y, a finales de junio Morrone confirmó que se realizará una secuela, sin embargo, aún no saben cuándo comenzarían a desarrollarla debido a la pandemia por el Covid-19.

"Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí. Vamos a rodarla... Aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero la haremos sin duda", reseña el portal E Cartelera sobre un video compartido por TMZ.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.