Protagonista de '365 DNI' responde a críticas por supuesta romantización del abuso

La película erótica entró al catálogo de Netflix en junio pasado.

La película erótica, '365 DNI' (365 días), que fue incluida el pasado mes de junio en el catálogo de Netflix - ha generado todo tipo de debates en torno a su trama. Grupos feministas como el británico Pro Empower la señaló en redes sociales de "alimentar la cultura de la violación, incorporar actos de control coercitivo, masculinidad tóxica y síndrome de Estocolmo, entre otros".

Por su lado, la cantante Duffy aseguró que la producción polaca banalizaba el tráfico sexual.

Respecto de las críticas, su actor protagonista, Michele Morrone, comentó en entrevista con E! News: "Entiendo la controversia y me alegro de que hablemos de ella, pero debemos tener cuidado en no limitar la creación de arte. Esta película no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien".

Agregó: "Es bueno que la película haga que la gente hable de estos temas para que podamos crear más conciencia sobre ellos en nuestra sociedad".

'365 DNI', dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, sigue la historia de 'Laura Biel', una ejecutiva que es secuestrada por 'Don Massimo Torricelli', un jefe de la mafia italiana que le da 365 días para que se enamore de él. De esta forma, durante un año el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, viajes, cenas, entre otras cosas.

La cinta está basada en el libro del mismo nombre, al cual le siguen las secuelas 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni).

Y, a finales de junio Morrone confirmó que se realizará una secuela, sin embargo, aún no saben cuándo comenzarían a desarrollarla debido a la pandemia por el Covid-19.

"Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí. Vamos a rodarla... Aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero la haremos sin duda", reseña el portal E Cartelera sobre un video compartido por TMZ.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira