Septiembre por fin tendría un festivo: proponen un día en honor a Shakira

Una reconocida plataforma musical propone que en Colombia haya un día festivo para Shakira.
Shakira proponen un festivo en Colombia para la cantante
Shakira tiene un alto coeficiente intelectual. Crédito: AFP

Shakira innegablemente es una de las figuras más representativas de Colombia en la industria musical, pues desde que comenzó su carrera, la barranquillera ha captado la atención de muchos y posteriormente, se catapultó al mercado internacional.

La trascendencia de sus canciones ha llenado miles de corazones e incluso transformado algunas vidas de sus fans.

Puede ver: Shakira disfrutó el concierto de Beyoncé y cantó a todo pulmón

Spotify Colombia se ha 'puesto la camiseta' y lanza una campaña en la que propone un día festivo dedicado a la intérprete de "Pies descalzos"; la idea no parece tan alocada, pues en su ciudad natal están construyendo una estatua de bronce en su honor.

Con el #ShakiraMereceUnDía la plataforma de streaming musical, propone fuertemente que exista un día para celebrarla. Esto aprovechando que el mes de septiembre no tiene ningún festivo.

Lea también: Shakira regresa a los premios MTV por la puerta grande: actuará y recibirá importante reconocimiento

El hashtag se ha vuelto viral en redes sociales y a muchos colombianos les suena la idea de oficializar un festivo en honor a la cantante de "Te felicito" en este mes de septiembre.

Así mismo, usando esta tendencia, los usuarios han expresado por qué la cantante colombiana merece tener un día.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.