marveldc.jpg
Captura de Pantalla / Video de YouTube
3 Mayo 2018 02:21 PM

¡Prográmese! Esta es la avalancha de súper héroes que se viene en cines

Estas son las próximas cintas de superhéroes que llegarán a las salas de cine.

El 2018 será un año en el que las sorpresas y los superhéroes conquistarán, no solo las pantallas de cine, sino a cada uno de los asistentes que vayan a disfrutar de las cintas. Aquí hay algunas de las cintas que podrá ver en los próximos meses y algunas producciones que llegarán un poco más tarde.

DEADPOOL 2:

Publicado en la mañana del 19 de abril en el canal de YouTube de 20th Century Fox, el nuevo tráiler oficial de Deadpool 2 muestra al héroe interpretado por Ryan Reynolds revelando algunas facetas dentro de la historia, por ejemplo como jefe, como un reclutador en un casting para buscar su equipo de lucha y como un valiente guerrero que se enfrenta con el villano del momento, Cable.

X-MEN: DARK PHOENIX:

El próximo estreno de X-Men está basado en la saga de Fénix Oscura y da inicio a principios de los años 90 luego de los eventos acontecidos en ‘Apocalipsis’. Todo comenzará luego de un accidente que sufren los X-Men durante una misión solar, que afecta directamente a Jean Grey(Sophie Turner)

Al sufrir algunos daños, un poder empieza a emerger de la mutante y ocasionará serios problemas cuando salga de su control.

 

ANTMAN Y THE WASP:

El adelanto muestra como la tecnología de Hank Pym (Michael Douglas) fue robada por un nuevo criminal, con apariencia de fantasma y con la capacidad de atravesar paredes. En esta ocasión se trata de una villana interpretada por la actriz Hannah John Kamen.

El tráiler se centra en mostrar todas las circunstancias que tendrán que atravesar los protagonistas para recuperar estos elementos de vital importancia, mientras esta antagonista lucha por tener el control absoluto.

VENOM:

El tráiler de la nueva película de Venom, en la que vemos más detalles sobre Eddie Brock y cómo tiene contacto con el simbiote que le otorga habilidades sobre humanas que le hacen en una criatura violenta y peligrosa.

Sin duda alguna, estas imágenes revelan que el personaje de Venom, uno de los enemigos más populares de Spiderman, tendrá un origen diferente al de los cómics de Marvel, de hecho el Eddie Brock de esta película se muestra un reportero comprometido que está en la búsqueda de la verdad.

De hecho gracias a esa vocación de periodista Eddie Brock (Tom Hardy) termina investigando un laboratorio en el que se utilizan a humanos como sujetos de prueba en experimentos con el simbionte.

LOS NUEVOS MUTANTES:

La cinta relatará la historia de cinco jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. A pesar de que luchan por escapar de sus pecados pasados, tendrán que vivir con ello y buscar la forma de salvarse por sí solos.

Estos cinco personajes aprenderán a usar sus poderes con tal de protegerse entre ellos. Estos jóvenes son:

  • Illyana Nikolievna Rasputina/Magik: es una mutante rusa con la habilidad de teletransportarse y utilizar magia.
  • Rahne Sinclair/ Wolfsbane: es una mutante escocesa con la habilidad de transformarse en una mujer lobo.
  • Samuel Zachary/ Cannonball: un mutante que puede impulsarse en el aire y se vuelve invulnerable a cualquier poder mientras lo hace.
  • Roberto Da Costa/ Sunspot: un mutante proveniente de Brasil con la capacidad de manipular energía solar.
  • Danielle Moonstar/ Mirage: Una mutante con la capacidad de crear ilusiones extraídas de los miedos y deseos de la mente humana.

WONDER WOMAN 2:

Patty Jenkins regresa detrás de la producción y creación de la secuela de Wonder Woman. En esta ocasión, Pedro pascal se une al reparto para darle vida a un papel clave en la historia. Kristen Wing llegará para encarnar a la villana ‘Cheetah’, quien probablemente ocasionará bastantes problemas a la heroína.

CAPTAIN MARVEL:

Marvel dio a conocer finalmente la película que estará centrada en la superheroína Capitana Marvel, interpretada por la actriz Brie Larson, llegará a las pantallas de cine próximamente. La cinta está ambientada en los años 90 y se centrará en un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas. Ya se han revelado algunos adelantos de los poderes que tendrá el personaje.