Profesor mandó video porno por error a WhatsApp y luego no supo cómo borrarlo

Al parecer el docente no tuvo la intención de enviar ese contenido, pero por error oprimió el botón equivocado.
WhatsApp, logo
WhatsApp puede bloquear las cuentas por la utilización de ciertas palabras. Crédito: AFP

Sin duda alguna, WhatsApp es la herramienta de comunicación más usada por millones de personas en el mundo y gracias a sus diferentes funciones es posible sostener rápidamente un contacto con una o varias personas y sin importar en qué lugar del planeta estén ubicadas.

No obstante, la popular aplicación de mensajería instantánea también puede ser un dolor de cabeza para los usuarios que por error terminan compartido mensajes, que son para un público equivocado.

Mire acá: Tips para aprovechar la nueva búsqueda avanzada de WhatsApp

Ese fue el caso de un docente, que según la prensa internacional, estuvo a punto de tener serios problemas con las autoridades tras compartir por error un contenido pornográfico en un chat que estaba conformado por sus estudiantes menores de edad.

De acuerdo medios europeos, un profesor de una escuela de primaria ubicada Bali, Indonesia, envió accidentalmente el video pornográfico a un chat grupal de WhatsApp mientras adelantaba con sus estudiantes una clase virtual.

Lea también: El estreno musical de Andy Rivera que habría despertado indirecta de Lina Tejeiro

Momentos después de que se publicara el video, algunos de los estudiantes, quienes están en tercer grado de primaria, le informaron lo ocurrido a sus padres y ellos rápidamente reportaron la situación a la policía de Indonesia.

Luego de la denuncia la policía tuvo que organizar una reunión entre los padres de familia y el docente, para así poder aclarar cómo se desarrollaron los hechos del incidente.

Según la prensa local, en dicha reunión el profesor argumentó que él compartió dicho video por error porque accidentalmente pulsó el botón equivocado. Posteriormente intentó eliminar ese contenido, pero no tuvo idea de cómo borrarlo.

Vea acá: Danna García, víctima de acoso sexual por parte de otro actor

Aparentemente, el educador quería compartir con sus estudiantes un video sobre pintura, pero desafortunadamente seleccionó el video equivocado.

De igual manera, el docente ofreció unas disculpas ante las autoridades y a la policía por el incidente. Gracias a este gesto los padres de familia decidieron no presentar cargos o entablar una demanda.

No obstante, los directivos de la institución en la que labora el docente sí tomaron la determinación de aplicar una sanción contra el profesor, a modo de castigo por la negligencia cometida.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026