¿Profecía? Profesor Super O predijo lo sucedido en Tuluá con los policías disfrazados de Hitler

Se desempolvó un fragmento de la serie animada Profesor Super O, que le cae como anillo al dedo a la situación de los policías.

Como si se tratara de las famosas predicciones de Los Simpson, los personajes de Profesor Super O, serie animada colombiana de carácter educativo, profetizaron lo ocurrido en Tuluá, Valle del Cauca, con las polémicas imágenes de policías disfrazados de Hitler, en uno de sus episodios.

Un usuario de Twitter, desempolvó un fragmento de Profesor Super O, que le cae como anillo al dedo a la situación que se presentó hace poco con integrantes de la policía.

Le puede interesar: Se confirma fecha para lanzamiento de ‘Marry Me’, película en la que debuta Maluma como actor

“Viva el partido Nazi afrochocuano”, dice el general en Profesor Super O, mientras que instantes después todo el escuadrón canta “feliz cumpleaños Adolfo”.

Los personajes uniformados, portan el brazalete Nazi y en las ventanas se puede ver una muy bien pensada decoración con dos banderas rojas gigantes estampadas con el símbolo del extinto partido nazi de Alemania.

Días atrás se conocieron dichas fotos de un evento cultural en la escuela de policías Simón Bolívar, mientras celebraban la ‘Semana de la internacionalización’ en la que Alemania fue el país invitado.

En el caso de los policías colombianos que decidieron recibir a su país invitado con todo el entusiasmo, pues colocaron símbolos nazi en las paredes y algunos usaron el icónico bigote de Hitler; como era de esperarse este acto generó rechazo en la comunidad.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo