¿Profecía? Profesor Super O predijo lo sucedido en Tuluá con los policías disfrazados de Hitler

Se desempolvó un fragmento de la serie animada Profesor Super O, que le cae como anillo al dedo a la situación de los policías.

Como si se tratara de las famosas predicciones de Los Simpson, los personajes de Profesor Super O, serie animada colombiana de carácter educativo, profetizaron lo ocurrido en Tuluá, Valle del Cauca, con las polémicas imágenes de policías disfrazados de Hitler, en uno de sus episodios.

Un usuario de Twitter, desempolvó un fragmento de Profesor Super O, que le cae como anillo al dedo a la situación que se presentó hace poco con integrantes de la policía.

Le puede interesar: Se confirma fecha para lanzamiento de ‘Marry Me’, película en la que debuta Maluma como actor

“Viva el partido Nazi afrochocuano”, dice el general en Profesor Super O, mientras que instantes después todo el escuadrón canta “feliz cumpleaños Adolfo”.

Los personajes uniformados, portan el brazalete Nazi y en las ventanas se puede ver una muy bien pensada decoración con dos banderas rojas gigantes estampadas con el símbolo del extinto partido nazi de Alemania.

Días atrás se conocieron dichas fotos de un evento cultural en la escuela de policías Simón Bolívar, mientras celebraban la ‘Semana de la internacionalización’ en la que Alemania fue el país invitado.

En el caso de los policías colombianos que decidieron recibir a su país invitado con todo el entusiasmo, pues colocaron símbolos nazi en las paredes y algunos usaron el icónico bigote de Hitler; como era de esperarse este acto generó rechazo en la comunidad.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026