¿Profecía? Profesor Super O predijo lo sucedido en Tuluá con los policías disfrazados de Hitler

Se desempolvó un fragmento de la serie animada Profesor Super O, que le cae como anillo al dedo a la situación de los policías.

Como si se tratara de las famosas predicciones de Los Simpson, los personajes de Profesor Super O, serie animada colombiana de carácter educativo, profetizaron lo ocurrido en Tuluá, Valle del Cauca, con las polémicas imágenes de policías disfrazados de Hitler, en uno de sus episodios.

Un usuario de Twitter, desempolvó un fragmento de Profesor Super O, que le cae como anillo al dedo a la situación que se presentó hace poco con integrantes de la policía.

Le puede interesar: Se confirma fecha para lanzamiento de ‘Marry Me’, película en la que debuta Maluma como actor

“Viva el partido Nazi afrochocuano”, dice el general en Profesor Super O, mientras que instantes después todo el escuadrón canta “feliz cumpleaños Adolfo”.

Los personajes uniformados, portan el brazalete Nazi y en las ventanas se puede ver una muy bien pensada decoración con dos banderas rojas gigantes estampadas con el símbolo del extinto partido nazi de Alemania.

Días atrás se conocieron dichas fotos de un evento cultural en la escuela de policías Simón Bolívar, mientras celebraban la ‘Semana de la internacionalización’ en la que Alemania fue el país invitado.

En el caso de los policías colombianos que decidieron recibir a su país invitado con todo el entusiasmo, pues colocaron símbolos nazi en las paredes y algunos usaron el icónico bigote de Hitler; como era de esperarse este acto generó rechazo en la comunidad.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos