Productor de 'Scream 5' repartió guiones falsos para no revelar el final

Esta estrategia fue utilizada por los directores de 'Avengers: Endgame' para proteger la cinta.
Scream
Jason Blum buscará resucitar el exitoso clásico de terror. Crédito: Captura de pantalla escena de la película

La franquicia de Scream se convirtió en una de las más famosas del cine de terror desde hace varios años, debido a la misteriosa historia que cubre cada una de sus entregas. Las terroríficas muertes y las constantes persecuciones del asesino enmascarado a víctimas indefensas.

Tras varios años desde el último lanzamiento, se anunció la llegada de una nueva película que le haría un homenaje al trabajo creado por Wes Craven tiempo atrás. Esta quinta cinta reuniría a los integrantes del elenco original y reviviría las crudas escenas que atravesaron en cada momento de la saga.

En esta ocasión, el filme será dirigido por Matt Bettinelli-Olphin y Tyler Gillett, y tiene como fecha de estreno el 14 de enero de 2022. Sin embargo, cuenta con un detalle inesperado, que fue revelado recientemente por el productor William Sherak.

Lea también: Sin cirugías: Rebel Wilson cumplió su meta para el 2020

De acuerdo con declaraciones que dio el productor en Cinemablend, una idea que surgió en la realización del filme fue repartir algunos guiones entre los integrantes del reparto sin contarles cuáles eran reales y cuáles no. Este juego nació como un método de protección del final de la historia.

Hay múltiples versiones del guion por ahí y la mayoría del reparto no sabe si tienen la versión correcta o no. Así que hemos estado jugando a ese juego con ellos también. Y lo divertido de una película de Scream es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia, no al contrario”, dijo Sherak sobre esta situación.

Lea además: Game of Thrones comenzará a filmar su precuela en 2021

“Así que el objetivo es mantenerlo de esta forma tanto tiempo como sea posible y divertirnos con ello”, agregó.

‘Scream 5’ será el centro de especulaciones y misterio, no solo para el público, sino para los actores que desconocen el rumbo que tomará la trama. Esta película contará con el protagónico de Neve Campbell, Courtney Cox y David Aquette, además de Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Dylan Minnette y Jenna Ortega.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro