Productor de 'Scream 5' repartió guiones falsos para no revelar el final

Esta estrategia fue utilizada por los directores de 'Avengers: Endgame' para proteger la cinta.
Scream
Jason Blum buscará resucitar el exitoso clásico de terror. Crédito: Captura de pantalla escena de la película

La franquicia de Scream se convirtió en una de las más famosas del cine de terror desde hace varios años, debido a la misteriosa historia que cubre cada una de sus entregas. Las terroríficas muertes y las constantes persecuciones del asesino enmascarado a víctimas indefensas.

Tras varios años desde el último lanzamiento, se anunció la llegada de una nueva película que le haría un homenaje al trabajo creado por Wes Craven tiempo atrás. Esta quinta cinta reuniría a los integrantes del elenco original y reviviría las crudas escenas que atravesaron en cada momento de la saga.

En esta ocasión, el filme será dirigido por Matt Bettinelli-Olphin y Tyler Gillett, y tiene como fecha de estreno el 14 de enero de 2022. Sin embargo, cuenta con un detalle inesperado, que fue revelado recientemente por el productor William Sherak.

Lea también: Sin cirugías: Rebel Wilson cumplió su meta para el 2020

De acuerdo con declaraciones que dio el productor en Cinemablend, una idea que surgió en la realización del filme fue repartir algunos guiones entre los integrantes del reparto sin contarles cuáles eran reales y cuáles no. Este juego nació como un método de protección del final de la historia.

Hay múltiples versiones del guion por ahí y la mayoría del reparto no sabe si tienen la versión correcta o no. Así que hemos estado jugando a ese juego con ellos también. Y lo divertido de una película de Scream es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia, no al contrario”, dijo Sherak sobre esta situación.

Lea además: Game of Thrones comenzará a filmar su precuela en 2021

“Así que el objetivo es mantenerlo de esta forma tanto tiempo como sea posible y divertirnos con ello”, agregó.

‘Scream 5’ será el centro de especulaciones y misterio, no solo para el público, sino para los actores que desconocen el rumbo que tomará la trama. Esta película contará con el protagónico de Neve Campbell, Courtney Cox y David Aquette, además de Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Dylan Minnette y Jenna Ortega.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.