Breadcrumb node

Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración

El príncipe Harry y Meghan Markle se dejaron ver muy felices en la celebración de cumpleaños de ella.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 15:53
Príncipe Harry y Meghan Markle
AFP
Príncipe Harry y Meghan Markle

Desde hace algunos meses, se han venido rumorando sobre la posible separación del príncipe Harry y Meghan Markle, ya que algunos medios internacionales han afirmado que la pareja se encuentra en una crisis matrimonial.  

Este es otro de los escándalos que envuelve a la monarquía británica porque la pareja habría tomado la decisión de divorciarse. Además, se ha especulado sobre la custodia de los hijos y de la millonaria cifra de dinero que estaría pidiendo Meghan Markle por la separación con el príncipe Harry.  

Le puede interesar: La millonaria cifra que estaría pidiendo Meghan Markle por separarse del príncipe Harry

Sin embargo, en medio de los rumores, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron a más de uno sorprendidos luego de salir juntos a una celebración de cumpleaños de la actriz.  

Los paparazzis captaron a la pareja de buen humor cuando salían de un restaurante del Tre Lune. Se pudieron ver sonriendo y riendo en un restaurante italiano de su casa Montecito.  

Cuando salieron del lugar, el príncipe Harry y Meghan Markle se subieron a un carro que los estaba esperando a las afueras del restaurante.  

Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira ya tienen nombre para su bebé en honor al cantante

Juntos estuvieron celebrando los cumpleaños de Meghan Markle, quien cumple este 4 de agosto. Esta es la segunda vez que se dejan ver juntos en menos de una semana.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital