Príncipe Harry se refirió a los rumores de divorció con Meghan Markle: "Es difícil seguir el ritmo"

El príncipe Harry y Meghan Markle han dejado de ser vistos juntos en eventos públicos.
Príncipe Harry aclaró si se divorció de Meghan Markle
Príncipe Harry aclaró si se divorció de Meghan Markle. Crédito: AFP

La realeza británica se ha caracterizado por ser muy hermética en temas relacionados con la familia. Ya sean divorcios, problemas de salud, peleas, los Windsor evitan exponer detalles de personales para mantener la admiración de su pueblo.

Le podría interesar: Kate Middleton completó su tratamiento de quimioterapia

Sin embargo, en algunas ocasiones algunos miembros reales han roto el silencio como lo hizo Diana de Gales en una entrevista para la BBC en 1995, en la que expuso que padecía bulimia, trastornos mentales y la relación extramatrimonial del hoy rey Carlos con Camilla Parker Bowles: "Éramos tres en este matrimonio, una multitud".

Otra persona que habló varios años después para un medio de comunicación fue el príncipe Andrés, quien reconoció sus vínculos con el millonario Jeffrey Epstein.

Ahora, es el príncipe Harry el que habla abiertamente sobre temas de su vida personal. Cabe recordar que, el 1 de abril de 2020, el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di renunció al tratamiento de alteza real para proteger a su esposa, Meghan Markle y a su familia de los supuestos ataques que ella estaba recibiendo por parte de sus familiares.

De esta manera, ambos se fueron a vivir a Canadá y ofrecieron una reveladora entrevista a Oprah Winfrey en la que expusieron lo que la exactriz habría tenido que enfrentar siendo parte de la realeza británica.

No deje de leer: El príncipe William rompe el silencio sobre la recuperación de Kate Middleton tras su quimioterapia

¿El príncipe Harry y Meghan Markle se separaron?

Finalizando el 2024, se ha escuchado rumores sobre que la pareja se habría separado, al parecer, por la presión mediática que han recibido desde que Harry decidió abandonar su puesto en la realeza.

Sobre esto, el hombre fue cuestionado en la Cumbre DealBook 2024, organizada por The New York Times, en donde el columnista Andrew Ross Sorkin le mencionó todo lo que se ha dicho sobre su relación y supuesta separación de Markle.

“He buscado noticias sobre ti en Google y hay gente que está fascinada por todo lo que haces constantemente. Están fascinados por el hecho de que Meghan está en California ahora mismo y tú estás aquí. Hay artículos por todas partes sobre, ya sabes: ‘¿Por qué estás haciendo eventos en solitario? ¿Por qué no los están haciendo juntos?’”, dijo el periodista.

El príncipe Harry respondió: “Definitivamente no es algo bueno. Aparentemente, hemos comprado o nos hemos mudado de casa diez o doce veces. Al parecer, también nos hemos divorciado unas diez o doce veces. Así que es como..., ¿qué?”, con evidente diversión.

Igualmente, declaró: “Es difícil seguir el ritmo, pero por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls”, agregando: “Lo siento por ellos. De verdad que lo siento”.

El príncipe no dudó en aseverar que, probablemente, estas declaraciones también serían “manipuladas o tergiversadas”, así como que el periodista “tal vez también sea troleado despiadadamente. Por eso solo puedo disculparme. Pero me invitaste, así que no es mi culpa”.

Lea también: El rey Carlos III rompió un protocolo real con el equipo femenino de Rugby de Nueva Zelanda


música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.